Opinión primer ciclo "suave"

Hola a todos, he mirado el buscador pero no encontrado lo que busco, quería porfavor que me dierais opinión sobre este ciclo que voy a empezar. Ante todo me presento tengo 35 años mido 1.71, peso 69 kilos, mi indice de grasa es de 20%, llevo años entrenando pero nunca me he cuidado del todo la dieta, estoy algo fuerte del tren superior pero con acumulaión de grasa abdominal…bueno ahí va :
Serian 10 semanas a razón de
-100 mg de primolobic GEP de 100 mg/ml
-250 mg de cypiotec testo GEP de 250mg/ml.
-100 mg de trenacet trembo GEP de 100mg/ml.
Por semana, osea serían 3 pinchazos a la semana,
independientemente el día y el orden, así como legalon capsulas tres veces al dia…faltaría el post ciclo,que aún no me ha dicho mi entrenadora como lo vamos a hacer…mi meta es subir masa muscular y intentar que baje el indice de grasa…
Que os parece?..gracias de antemano

Necesitas bajar tu bf a por lo menos 15 para comenzar un ciclo. Los roids no queman grasa.
La trembo no se recomienda para un primer ciclo amigo.

Intentaré bajar algo bf antes de empezar, no obstante el ciclo va ir acompañado de una dieta radical y ademâs apuntar que llevo años entrenando
…porque no se aconseja trembo en un primer ciclo, esta mal planteado el ciclo?..muchas gracias de verdad por la ayuda facilitada

Porque aun no sabes como reaccionaras al usar las sustancias (que en teoria son mas suaves) y la trembo inlusive es 4 veces mas anabolica y androgenica que la testo. Esto quiere decir mas efectos secundarios. Trembo dick, roid raige, etc. Por lo que su uso, es para un tercer ciclo. Cuando ya se tiene experiencia en los roids. Por cierto, es algo dificil conseguir una buena trembo, ya que solo existe en el mercado under.

He leido mucho acerca de los efectos secundarios e intentaré controlarlos, no obstante es una dosis baja la que me voy a administrar semanalmente, segun mi entrenadora.