Opinión primer ciclo "suave"

Hola a todos, he mirado el buscador pero no encontrado lo que busco, quería porfavor que me dierais opinión sobre este ciclo que voy a empezar. Ante todo me presento tengo 35 años mido 1.71, peso 69 kilos, mi indice de grasa es de 20%, llevo años entrenando pero nunca me he cuidado del todo la dieta, estoy algo fuerte del tren superior pero con acumulaión de grasa abdominal…bueno ahí va :
Serian 10 semanas a razón de
-100 mg de primolobic GEP de 100 mg/ml
-250 mg de cypiotec testo GEP de 250mg/ml.
-100 mg de trenacet trembo GEP de 100mg/ml.
Por semana, osea serían 3 pinchazos a la semana,
independientemente el día y el orden, así como legalon capsulas tres veces al dia…faltaría el post ciclo,que aún no me ha dicho mi entrenadora como lo vamos a hacer…mi meta es subir masa muscular y intentar que baje el indice de grasa…
Que os parece?..gracias de antemano

Necesitas bajar tu bf a por lo menos 15 para comenzar un ciclo. Los roids no queman grasa.
La trembo no se recomienda para un primer ciclo amigo.

Intentaré bajar algo bf antes de empezar, no obstante el ciclo va ir acompañado de una dieta radical y ademâs apuntar que llevo años entrenando
…porque no se aconseja trembo en un primer ciclo, esta mal planteado el ciclo?..muchas gracias de verdad por la ayuda facilitada

Porque aun no sabes como reaccionaras al usar las sustancias (que en teoria son mas suaves) y la trembo inlusive es 4 veces mas anabolica y androgenica que la testo. Esto quiere decir mas efectos secundarios. Trembo dick, roid raige, etc. Por lo que su uso, es para un tercer ciclo. Cuando ya se tiene experiencia en los roids. Por cierto, es algo dificil conseguir una buena trembo, ya que solo existe en el mercado under.

He leido mucho acerca de los efectos secundarios e intentaré controlarlos, no obstante es una dosis baja la que me voy a administrar semanalmente, segun mi entrenadora.
Quizas lo que peor pueda llevar seria el hipotetico insomnio…cabe la posibilidad de tomar algun ansiolitico por la noche para evitarlo??..aunque sea de forma esporadica

Ahora me intriga, ¿que quieres decir con una dieta radical? ¿Que tiene tanto de radical amigo?

Me refiero a seguirla al 100%…no comiendo nada que no figure en dicha dieta

El compañero tiene razón en eso, pero bueno, cada uno es responsable supongo. Y de dosis suaves nada, trembo es muy potente miligramo a miligramo comparado con cualquier otro inyectable, 100mg es una dosis suficiente para florecer unos sides de órdago.

El insomnio es lo de menos, tu has escuchado del tos tremb, nada agradable ni en un primer ciclo ni en un cuarto ciclo. Trembo es delicada.

Hablando de trembo pura, otro cantar es cuando esas supuestas trembos no sea ni trembo, o venga subdosificado, entonces se entiende que la gente se atreva a manejos de dosis y cómo primer contacto.

O del roid rage, popular side “furia del esteroide” que producen los compuestos androgenicos. Con testo hay roid rage, con dbol hay roid rage. Y con trembo lo multiplicas eso por 3, y ya puedes amarte de paciencia…

La verdad desconozco la pureza de la trembo, es de laboratorios GEP trenacet trembo, y quien me lo suministra es de mi total confianza…
Si he leido lo de la tos y lo de la rabia, pero habia pensado que con esa cantidad, los efectos secundarios malos serian minimos la verdad.
Sinceramente estoy empezando a dudar si hacermelo o no

Deja la trembo por ahora y baja el bf, mas adelante puedes hacer un ciclo suave, con primo, bolde o deca. Pero te repito es necesario que bajes con dieta tu porcentaje de grasa, antes de pensar en hacer un ciclo.

Nada, cada uno sabe de su capacidad. Simplemente no es recomendable por lo descrito.

Mira, yo siempre fui de la idea de que con los ciclos no hay que empezar la casa por el tejado, sino empezar por lo básico y avanzar.

Gracias por las respuestas, si al final lo hago os contaré la experiencia

Hola de nuevo amigos, queria comentar que al final si he comenzado el ciclo tal y como lo puse, llevo una semana con él y de momento no he notado nada, …los pinchazos me los pongo el mismo dia, divididos en dos inyeccciones, 2ml en una y 1ml en otra, en clinica privada, lo que si noto es molestiaen el culo horas despues de pincharme ,durante dos dias mas o menos pero luego desaparece, en el momento del pichazo nada, ningun efecto de la trembo de momento…quizas al go mas irascible y salido
…creeis que es demasiado flojo?
Cuando se debe empezar a notar algo?..Iré contando que tal me va

100mg de primo no te van a hacer nada y mas siendo under. Porque empezaste el ciclo??

Lo empecé porque ya lo tenia comprado, y al transmitirle mis preocupaciones a mi entenadora, sobre efectos secundarios sobre todo de la trembo, me dijo que en dosis tan bajas serian inapreciables…tambien me dijo que con este primer ciclo podria ganar hasta 5 kilos segun mis datos fisicos…
Creeis que podría llegar a eso?
Estâ bien planteado el ciclo?..mi idea al ser un primer ciclo no es subir demasiado, sino algo como 3 o 4 kilos me vale

Cuanto te va a meter tu entrenadora de cada sustancia, que dias y durante cuanto tiempo???
Ella te vendio los productos?

Repetido*

Lo he puesto en el primer mensaje serian 100 mg de trembo, 250 mg de testo, y 100 mg de primo …por semana…y si me lo ha vendido ella

Tu entrenadora no respeta la vida media de los esteroides en la sangre, acetato, cipionato y enatato (estos esteres tienen distinta duracion) por lo que se inyectan cada determinados dias. Ademas al ser esteroides Under, vienen subdosificados si o si. Solo quiere sacarte dinero amigo.
Como te dije antes 100mg d eprimo no te haran nada, al igual que la trembo, Simplemente no tiene cabeza ni pies el ciclo. El legalon no se consume durante el ciclo, la trembo es la unica algo hepatoxica.

Que pasa con el hcg y el postciclo? cuantas semanas?