El hcg y postciclo me la facilitará mas adelente…realmente no tomo legalon es exactamenee legali-rx de rev tech power nutrition una capsula antes de cada comida…
perdona mi insistencia tal y como está planteado , notaré algo? Es mi primer ciclo, o crees que no voy a notar absolutamente nada
NO EXISTEN CICLOS O ESTEROIDES “SUAVES,LIGHT” ETC SOLO CICLOS BIEN HECHOS Y MAL HECHOS,LOS ESTEROIDES NO SON DULCES DE TIENDA,SE LES DEBE TENER RESPETO NO MIEDO,sobre todo conocimiento,enterarse leer no solo dejarse llevar por el trainner de turno que de seguro ni escribir bien sabe,jajajaja.
No esperes un ciclazo como muchos de por aqui te afirman…“ganaras kilos y kilos de masa pura” eso es una FALSEDAD,depende enteramente de la dieta,entreno,descanso y de ultimo quimica,no niego que los esteroides son una GRAN ayuda,mas sin lo antes descrito poco o mucho haran de efecto en tu persona,la trembo no es para iniciados en este mundillo,PUEDE dar sorpresas desagradables ademas que su aplicacion semanal no hara gran cosa o hara un gran cambio,ademas de metenolona a ese dosaje ridiculo tampoco dara un gran resultado.
En fin,lectura y consideracion antes que arranque y/o desesperacion.
no esperes mucho, y no te desilusiones al final, es asi.
Okk gracias por las respuestas y la ayuda que facilitais, os iré contando mi evolución…cabe destacar que el descanso, entreno y dieta lo voy a llevar al 100%…a ver si me ayudan aunke sea poco estos roids
Bueno os cuento un poco que tal va, hoy empiezo la 4° semana, he notado una fuerza que nunca había tenido antes en el gym, estoy moviendo unos pesos que alucino cada dia…de verdad impresionante…he reducido la grasa del abdomen notablemente y tengo el pecho y los biceps como una roca, solo he subido 1.5 kilos pero aun falta casi 7 semanas…eso si la dieta y el entreno lo llevo perfecto…
Tengo bastante peor mala hostia y poca paciencia pero controlable, en el pincho de hoy me ha dado un leve ataque de tos durante dos minutos, normalmente despues de cada pincho estoy dos dias con molestia, pero al ponerlo todo junto no se que serâ…en resumen a dia de hoy me gusta.
metiste 100 de trembo 250 de testo y 100 de primo cierto?
por lo que comentas te esta jalando la trembo y la testo el primo ahi esta de mas.
Correcto, 250 testo, 100 trembo, 100 primo…
A ver como evoluciono…
tomaste medidas iniciales?
No, gran error pero no tomé medidas…lo que si hice fue la maquina que te mide el indice de grasa por separado, abdomen, piernas, brazos ect…y este jueves me toca volver a que me pongan la maquinita…
cual es esa maquina? :roll: tu mismo puedes tomar tus propias medidas, asi llevar tu propio control
Me lo lleva mi entrenadora.,es como un peso que te subes descalzo y luego coges como un volante con las manos…te dice peso, indice de grasa, masa magra ect…nada de otro mundo
Hola amigos, os cuento que tal va para quien le interese,el jueves pasado día 29 me tocaba pesarme, resultado:
Peso 71.5
BF 17%
Resumen:
En 4 semanas de ciclo y dieta he subido 2kilos y medio y he bajado la grasa un 3%, por lo que estoy contento, veremos que tal sigo, aún me faltan 5 semanas y media para acabar ciclo…
Quiero destacar que en 27 dias que estoy a dieta, me saltado la dieta solo un dia, en la comida del mediodia en la cual comí lo que quise y me bebí dos vasos de vino y uno de cerveza ( mal hecho lo sé )…
Un saludo
No creo que alla problema, sin embargo no comparto la idea de tomar alcohol durante un ciclo.
Estimado, estas tomando proviron o tamoxifeno? No leo que estés con esos productos , en mi corta experiencia. por el uso de la trembo sugeriría que la hayas tomado desde la segunda semana…
Y el primobolan. Pues con esa dosis estas pateando oxigeno… Deberías subirle . Comenta que tal te va mas adelante saludos
No, no estoy tomando proviron y ni tamoxifeno, yo no entiendo mucho de esto pero me dijo que con la combinación y las dosis que tomo solo hace falta tomar legali-rx de rev tech una capsula antes de cada comida, y que todo lo relacionado con Post ciclo me lo dará mas adelante,le dije de subir la dosis de primo o añadir algo mas al ciclo que el dinero no es problema y me dijo que para este primer ciclo lo dejamos así.
Claro, pero consejo ? Es tu cuerpo vos decidí que hacer a base de la mayoría de sugerencias , en el hilo se te sugirió que subas el primobolan, solo tu entrenadora dice que no…:S
Sobre la tableta de rave techo que indicas nunca lo escuche amigo, te explico para que función es? De todas maneras no estaría de más usar proviron , no afecta en nada , es mas evita la aromatización. Y retenciones de líquido aparte de otros efectos.
por otra parte me alegra que este marchando tu ciclo viento en popa…! Mantenía informado saludos
Mikilon yo también soy un novato en esto, pero he leído un poquito sobre el tema
y de verdad que estas inyectando muy poco primobolan, deberías subir la dosis
lee esto, te va ayudar
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/primobolan-depot-enantato-de-metenolona/primobolan-depot-methenolone-enanthate-origen-desconocido-espaaol/
Ya, si teneis razón, pero es que no quiere venderme más…dice que para un primer ciclo no quiere añadir mas primo…
Lo que pasa es que el ciclo del compañero no es tan androgenico y por ende casi no aromatizaran sus sustancias…solo la testo, pero es basca la cantida asi que no hay problema. Eso si deberìas considerar meter tamox (10mg) cuando metas el hcg y obvio en el pct.
Yo siempre lo he dicho, el que paga manda, no se deje intimidar, exija que le venda mas