Opinion profesional y consejos. -Ciclo Basico - OXA & PRIMO -

**

INTRODUCCION

**
Antes que nada, me gustaria agradecer a los usuarios de “Tu Pincho” por la retroalimentacion y opiniones respecto a mi ciclo. Me gustaria mencionar que es el primer ciclo que hago, ya que por azar del destino, cuando pensaba empezar hace unos meses, tuve que detenerme justo al iniciar (primera injeccion). Despues de evaluar,entrenar mas duro, perfeccionar mas la dieta y los tiempos de descanso, pense que ya que tengo la edad, deveria de intentar nuevamente iniciar, pero con un ciclo mucho mas tranquilo.

El ciclo que estoy por realizar fue inspirado en un ciclo visto aqui antes, publicado por Dark Pincho, “Primobolan y Oxandolona” en esta liga :

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado/

. Un ciclo nulamente hepatotoxico, y bastante noble por el Primobolan, a pesar de esto, decidi aprovechar toda la sustancia que pensaba adquirir, por este motivo lo estire un poco a una duracion de 7 semanas en sustancia y carge 100mg mas de Primobolan con la exepcion de la semana 7 que la deje en 200 por la salida.
Mis datos son:
Peso: 90 kg
Altura: 191
BF: 16-18%
Años entrenando: 3 años

[u]

Mis preguntas al respecto son:
[/u]

1.- ¿Esta bien que cargue el ciclo con mas primobolan y extenderlo una semana mas?
2.-¿Deberia de bajar un poco mas mi bf antes de iniciarlo? (Tengo entendido que es un ciclo que tambien me ayudara a cortar y ganancias decalidad)
3.-¿Ayudaria en algo meter Clenbuterol?¿Como lo integrarian?
4.-Retire los 500UI de HCG a mitad de el ciclo porque este es muy tranquilo, no se veia necesidad.¿Piensan igual?
5.-Inclui el Tamoxifeno a la mitad como Dark Pincho lo hizo y aumente una semana mas de el a la mitad, consideran que es correcto o lo retiro con la HGC?
6.-He leido que NUNCA se debe de mezclar la HCG con el PTC, pero en el ciclo se compartian la semana 9 el Taxus, Clomid y HCG.¿Consideran que deberia ser asi? deberia de mover el PTC una semana como lo marque con (*), esto afectaria en algo la reactivacion de la testo endogena?
7.- Tengo entendido que hay ciclos en los que deberia de tener una dieta con un sur-plus calorico hasta de 1000 calorias. ¿En este ciclo deberia de tener un sur-plus calorico alto, medio o corto? (Me gustaria aprovechar al maximo cada mg de sustancia en el ciclo.

**

TABLA DEL CICLO

**

http://subefotos.com/ver/?bc1a60df34bd4ddead67eea256da5e5co.jpg