Opinion Segundo Ciclo

Buena noche amigos, vengo pidiendo opinion. Armare mi segundo ciclo, el primero lo termine hace 2 meses, cabe señalar que durante el ciclo gane 8 kg y me quede con 6 despues del post ciclo la sustancias que utilice fueron testo 250 mg/Sem, bolde 400 mg/sem, y como kick start 25 mg de Dianabol.

Aun esperare un par de meses mas, pero ya voy a empezar a comprar mis roids poco a poco, asi como proteina, protectores, postc ciclo etc. y creo que despues de 4 meses sin sustancias para iniciar el segundo a menos que opinen lo contrario para mi salud.

pienzo utilizar lo siguiente

Seguro:
Testos= 350 mg/sem, por 10 semanas.

indeciso entre :

Boldenona 400 mg/sem
ó
Deca 300 mg/sem cualquiera de los dos por 10 semanas

Indeciso kick start entre:

Dianabol 30 mg/diario
ó
oximetalona 50 mg/diario cualquiera de los dos de lunes a viernes descansando sabado y domingo que son lso dias que no jalo por 5 semananas, de la uno a la 5

y para salir:

estano base aceite 50 mg/Eod por 5 semanas, a aprtir de la semana 8 a la 12.

respectivo Tamox durante el ciclo, clomid y gonadotropina al final para reactivar.

Como ven? algun comentario o ayuda??

Saludos y de ante mano gracias…¡!

que tal amigo pon tus datos para poder contestarte

Tienes razon amigo, se me paso.

Edad, 29, proximos 30 la siguiente semana
Peso 65 kg
Entrenando constante 1 año, anteriormente 5 pero inconstantes.
% de grasa de 12.5%

Algun dato mas?

Te falta la altura, poner el peso sin la altura no sirve de nada.

Si quieres conseguir mas volumen usa deca.
Los roids deben ser tomados de formas constante durante el ciclo ¿Que es eso de parar el dianabol los fines de semana? eso está mal.

Haz una tabla y ponlo todo claro.

el dianabol se puede tomar solo dias de entrenamiento y no pasa nada!

es el mismo ciclo que are, metere oximetalona y deca por 8 semanas saliendo con winny pero en agua pero tengo una inmensa duda tu estatura deacuerdo a lo que pones pesas 65 kg y ya hiciste un ciclo…? cuanto pesabas 60 59 kg…? y con bf 12% esperemos midas 1.60 mts suerte :o

con respecto a mi estatura, mido 1.72, soy demasiado delgado, así e sido toda mi vida, ectomorfo si no me equivoco?

y con respecto al díanabol, ya había leído que se puede tomar solo los días de entreno sin ningún problema, pero si me indican que hay mejoria tomandolo diario, sin problema.

bueno creo que fuimos cortados con la misma vara yo igual mido 1.74 y pesaba 65 kg pero yo logre subir 10 kg con suplementos antes de los roids y respecto a el dianabol tomandolo sabados y domingos dias que no requieres una fuerza extra solo logras un poco mas de agua en tu cuerpo si aflojas la dieta. por eso yo dejo el kick star los dias que no hago gym… solo 1 dia. domingo :lol:

jajaja creo que tienes razon con eso de que fuimos cortados igual jaja, te cuento que yo con suplementos a lo mucho que pude subir fueron 2 kilos, con ganador y madre y media, seguia buena dieta que de hecho me puso un nutriologo y nada, me desanimaba bastante, hasta que decidi entrarle a los roids y vi un mejor aumento, iniciare mi ciclo en un par de meses de la siguiente manera. ojala me puedan ayudar a organizarlo bien si es que necesita modificarse.

SEM.–Testo/EW—Deca/EW-----Dianabol/ED----Estano/EOD—Tamox/ED—HCG/EW---------Clomifeno/ED
1----------295mg------300MG-----------30MG-----------------------------------------------------------
2----------295mg------300MG-----------30MG--------------------------10MG--------500UI-------------
3----------295MG------300MG-----------30MG--------------------------10MG--------500UI------------
4----------295MG------300MG-----------30MG--------------------------10MG--------500UI------------
5----------295MG------300MG-----------30MG--------------------------10MG--------500UI------------
6----------295MG------300MG--------------------------------------------10MG--------500UI------------
7----------295MG------300MG--------------------------------------------10MG--------500UI------------
8----------295MG------300MG--------------------------------------------10MG--------500UI------------
9----------295MG------300MG---------------------------50MG----------10MG--------500UI------------
10--------295MG------300MG---------------------------50MG-----------10MG--------500UI------------
11----------------------------------------------------------50MG----------10MG--------1000UI/E3D—
12----------------------------------------------------------50MG----------10MG--------1000UI/E3D—
13---------------------------------------------------------------------------30MG----------------------------100MG
14---------------------------------------------------------------------------20MG----------------------------50MG
15---------------------------------------------------------------------------20MG----------------------------50MG

no se que testo usaras de 295. yo la dejaria a 300 cortaria el ciclo a 9 semanas dianabol a 4 semanas y el hcg borra todos los 500 solo deja en la semana 10 hcg 1000 ui e3d es todo

Bueno amigo, antes que nada gracias por contestar, te explico, la testo a usar es de una nuevo lab en México que utilizare se llama StarkeRoids, este lab tiene un soste de testo, que trae
propionate 105 mg,cypionate 90mg, testo decanoate 70mg, acetate 30mg, lo que nos suma 295 mg de 4 esteres de testo por ml, ni como subirle a los 300 mg, Crees que metiendo le las 5 semanas de diana estrese mucho el hígado?? con respecto a la HCG e leido bastante aqui en el foro que 500 UI a la semana durante el ciclo, evitamos que se inactiven por completo los ()(), aunque obviamente estoy abierto a sus comentarios y sugerencias, que por eso expongo mi ciclo para mejorarlo si es posible. y ultima pregunta, por que 9 semanas en lugar de 10? Saludos…¡!

de hecho se recomiendan 8 semanas entre mas tiempo estes ON mas probabilidad tienes de los efectos secundarios y tratandoce del deca.! en bolde es diferente… en cuanto a dianabol solo se usa como kick star para tener fuerza hasta que el chocho te pega.! a la 4 semana ya deveria de pegarte con buena dieta aparte de que el diana es mas toxico, entonces el hcg si as leeido as leeido mal ya que se usan 500 ui a la semana pero no te ponen que las 2 ultimas semanas te metas 1000 ui e3d o haces las 500 ui o haces las 1000 ui e3d hasta juntar las 5 mil espero haber sido claro y sobre el nuevo lab yo tambien soy de mexico y no me fio de los miles de labs que an salido, vete a lo seguro marcas reconocidas y sobre todo con alguien de confianza… si no a la farmacia y veterinaria…!

Gracias amigo, bajare el díana a 4 Semanas, con respecto a la hcg que recomiendas entonces ? 500 semanales o al final? y en cuestion a los productos, no puedo conseguir nada en veterinaria, muy restringido el asunto yo creo por que soy del df y aqui practicamente la ganaderia no existe.

Nadie mas me ayuda con comentarios?? Saludos…¡!

Por tus datos, creo que es muy pronto para iniciar un segundo ciclo (es mi opinion) porque no intentas hacer una dieta de volumen, descansar mas, ya que si eres ectomorfo eso es lo que mas necesitas. Si al final de cuentas optas por ciclarte, con un ciclo de 8 semanas de deca a 200 o 250mg mas una testo de 250mg estarias de sobra, por tu peso y todo lo demas. Saludos.