Opinión si realizar primer ciclo (foto)

Buenas a todos quería pedir opinión sobre si estoy en el momento oportuno de realizar mi primer ciclo o sigo al natural cosa que la verdad creo que puedo exprimir algo mas, les comento cosas mido 1,87 con 91 kilos de peso, porcentaje de grasa estará en torno al 13 o así, dos años de entreno, 1 con dieta estricta, tambien he realizado una cetosis en los últimos meses, edad que se me olvidaba 31, he estado leyendo de todo un poco y bueno en principio era para saber si comenzar ya y montar el ciclo o esperar algo mas y seguir dándole al natural, saludos y espero que me podáis ayudar, os dejo una foto actual.

http://img43.imageshack.us/img43/626/1365177124358.jpg

hola socio, yo no soy ningun experto pero desde mi humide opinión se te ve muy bien sin haber hecho ningun ciclo. Tienes buena base y un porcentaje bajo de bf. Cuales son tus objetivos? sean cual sean creo que al natural podrias tener muy buenos resultados, lo digo porque si estas así en dos años de entrenamiento podrás ganar mucho mas.

un saludo

yo seguiria natural, sinceramente tienes una genetica buena y con un ciclo iwal despues de la recuperación no puedes aguantar tanto peso y tu limite natural bajaría

Espectacular genética.

Joe muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que me alagan mucho, siguiendo con vuestros consejos seguiré así y dándole fuerte a la dieta cosa que no me salto ni fines de semana aunque me cuesta alguna discusion con la mujer jejeje, mi objetivo es quitarme el pellejo ese que se me quedo en el estomago al estar antes obeso y subir un poco mas de masa magra, un saludo y de nuevo gracias

Con los datos actuales como veríais el uso de clembuterol??

buenos logros en tan solo 2 años! yo a simple vista te veo con menos %BF de lo que nos comentas… pero creo que andas como en un 10% … que me corrijan los mas expertos…

sigue asi! quiza yo le meteria caña a este año al natural y el año que entra veria posibilidades…

saludos!

Bf de 13 :s lo dudo pues debo decir que tu y yo estamos mas o menos igual jajajaja y me han dicho a simple vista que rondo el 10% :D, se te ve bien un cuerpo playero, podrias usar clem y de hay hacer dieta de volumen eso si comiendo LIMPIO

Que suerte que tienen algunos con la genetica jaja!! Si usas Cem y una buena rutina de superseries y ademas dieta, te quedas de lujo. Si te decides a usar clem tienes dos opciones, o bien de manera lineal o piramidal, ami la que mas me sirvio fue la lineal:

Semana 1: 40 MCG …Ketotifeno: 1/2 pastilla por cada pastilla de
Semana 2: 40 MCG … 20MCG de Clem + 1 o 1/2 2 dias
Semana 3: 60 MCG … mas al terminar los diasde Clem.
Semana 4: 60 MCG
Semana 5: 80 MCG
Semana 6: 80 MCG
Semana 7: 100 MCG
Semana 8: 100 MCG

• Cuando llegues a tu tope, es decir cuando no aguantes mas pastillas al dia ( sean 60 - 80 o 10, da igual cada uno aguanta lo que aguanta) manten esa dosis 3 - 4 semanas y listo ya terminas.

• No te pases de 100 MCG al dia

Si lo vas ha hacer piramidal, aqui tienes bien explicado como hacerlo:

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html

Espero que te sirva y enorabuena!!

Ok todo claro, pues entonces aumentare algo los hidratos en las primeras comidas y haber si para finales de mayo llego algo mejor y lo uso.

P.D: puede ser que este más bajo jejeje pero es que yo no me veo bien aunque la gente me diga que voy por buen camino, gracias por vuestras respuestas