Opinión si son fake estos productos

Buenas noches me gustaría saber si estos productos son buenos, me faltan algunas cosas y me dan a elegir entre spectrum novo y vedi me puede ayudar alguien que este al día, muchas gracias

1 me gusta

Cual pillaste, vedi me hablan muy bien?

Pon fotos de las ampollas del primo pero normalmente es fake y entre esas 3 spectrum e muy buena, novo te van a meter fake y vedi es una súper mierda, e visto análisis de testosterona contaminada por bacterias fecales

1 me gusta

1 me gusta

Ya se me acabaron esos primos pero me dieron rimobolan que se supone que son buenos cogi tmb al final spectrum

1 me gusta

Es falso, el bueno tiene 3 bandas amarilla, roja y naranja y la cabeza más larga, es un fake muy poco logrado y el rimo si te lo a vendido el mismo será basura también, con suerte propionato o nada y con mala suerte deca

1 me gusta

Vale acabo de ver que son ampollas de rimo, son falsas la explicación es la misma

1 me gusta

Las compre en farmacia en turquia jaja estas seguro que lo son?

Eso amigo no es de farmacia de turkia, yo solo te digo la verdad el primo y el rimo tienen cuello largo eso es una copia mal echa

1 me gusta

Pues q desastre que te puedan engañar hasta ahí :man_facepalming:t4:

No te metas eso hazme caso, como sea deca y tengas problemas no sabrás de donde vienen si por la testo o otra cosa

Sisi los cambiare por spectrum sera pero que los saque yo mismo al 100% y los traje en mi maleta justo 30 que locura que engañen tmb ahi, muchas gracias

La veo original.las bandas son dos rosas y una amarilla en el original

2 Me gusta

Si, si que es original, en las fotos de arriba parecían las 3 amarillas, es bueno

Que miedo eso de que encima de que estás cosas son chungas te metan fakes. Lo de Turquía es así de fácil como ir a una farmacia? Interesa? Precios (x privado)?

Que tal era el movimiento del aceite del primobolan? Una de las formas es moviendo la ampolla y mirar como se mueve el aceite. El original tiene un movimiento muy natural, el fake se nota bastante la densidad del aceite.

necesito vuestras opiniones de estos productos ia que los 2 lotes tienen el mismo código y fecha de vencimiento es algo normal o debería sospechar? ayuda quiero opiniones por favor gracias.

1 me gusta

El primo de bayer seguramente

Y el mio como lo ves estos 2 productos de spectrum?