Opinion sobre 1º ciclo

Hola a todos, este sera mi 1º ciclo, pienso hacerlo ya hace tiempo pero quería estar seguro de lo k hacia, tengo 22 años - 67 kilos - altura 1,73 - grasa 8% - llevo 2 años en el gimnasio 1 hora 3x semana, pero he subido muy pocos kilos. Mi objetivo es llegar al menos los 78 kilos y mantenerlos, por eso he metido winny 4 semanas para intentar mantener la masa magra al finalizar el ciclo, aun no he comprado nada, pero pensaba en utilizar como protector hepático liv52 dos semnas antes y 3 despues del ciclo, ahora kria saber como veis mi ciclo? Cuanto a la dieta sera rica en proteinas y carbo

Sem-----Dbol--------Deca---------Sust----Winny—Provi-----Noval------HGC------Clomid
…ED…EOD
1…30…300…250…………………………………………………………

2…30…300…250…25…10……………………………

3…30… 300…250…25…10………………………

4…30…300…250…25…10…………………………

5…300…250…25…10…………………….……

6…300…250…25…10………………………

7… 300…250…50…25…10…………………………

8…300…250……50…25…10…………………………

9…50…25…10………………………

10…50…25…10…

11…25…10…2.500ui…100

12…25…10…50

13…25…10… 2500ui…50

14…25…

saludos :smiley:

EL CICLO EN SI NO ESTA MAL, PERO CON TU PESO Y EDAD CREO QUE NO DEBERIAS AUN, TIENES AUN MUCHO MAS PARA SUBIR NATURALMENTE CON SOLO DIETA Y SUPLEMENTOS.POSTEA TU DIETA Y SUPLEMNTACION PORFAVOR.

Opino lo mismo q el amigo Cormier, dale un empujón a la dieta.

saludos!!

100X100 LO MISMO OPINO YO TODAVIA PUEDES SUVIR MAS IN QUIMICA NO DESESPERES
POSTEA COMO DICEN TU DIETA I SUPLEMENTOS
SUERTE

7:00 batido de leche con platano- 4 trozos de pan - 1 manzana

10:00 vaso zumo - bocadillo con 3 claras de huevo

13:00 spaguetti o patatas cozidas - 150gr de pechuga pollo - ensalada variada - 1 manzana - vaso zumo

17:00 bocadillo con 150gr pechuga - zumo

antes de entrenar batido con whey proteic

20:00 entreno

21:30 otro batido con whey proteic

22:30 bocadillo bacon queso - zumo - algo de frutos secos

…a las 10:00 y a las 17:00 solo me da tiempo de comer um bocata por culpa del trabajo, ya lo se k podria subir de peso naturalmente, pero k pasa esk siempre he sido asi delgado, mi constituicion es de un ectomorfo, me entreno como dios manda pero con 2 años apenas 3 kilos!!! perdoname cormier no quiero ser mal educado, pero eso de ciclar ya llevo mucho tiempo planeando y buscando saber como hacerlo.
Cuanto a la dieta aun no esta bien, pienso en subir la cuantidade d calorias.

un saludo

**BEO UN PROBLEMA QUE NO METES CARBOS ANTES I DESPUES DE
ENTRENAR ES LO MAS IMPORTANTE CORRIGEL
SUERTE
[/b]

gracias energy ya buscare algun suplemento rico en carbo para mesclar con el batido, alguna opinion¿?
cuanto al ciclo k opinas?

CUANDO ESTES EN 80 KILOS O PORAI PLANTEATELO DE NUEVO
TIENES MUCHOS PRODUCTOS YO ESTOY PROBANDO UNO KE BA MUY VIEN DE ABSORCION
RAPIDA PARA ANTES ENTRE Y DESPUES I ME VAN MUY VIEN
POR LA MAÑANA PODIAS PROBAR XEJEMPLO 7CLARAS CON 50GRAMOS DE AVENA
VEZ PROBANDO
OK :wink:

Lo siento amigo pero tu dieta más q de volúmen parece d definición. debes subir las cantidades en cada comida (3claras d huevo???lo veo poco) los carbos de las 13.00h no especificas la cantidad pero creo q por tu peso no son los suficientes, 150g d pechuga d pollo esta muy bien para definición pero no para tu objetivo y más aún siendo ectomorfo.y la cena un bocadillo de bacón con queso???no t lo tomes a mal pero has subido solo 3kg en 2 años xq no estas haciendo las cosas bien. creo q todavia debes aprender a comer y a entrenar o no aprovecharas la química :frowning:
como has dixo q llevas muxo tiempo pensado lo d la química y pese a lo q t he dixo seguramente respetes mi opinión pero pienses seguir con tu plan t recomendaría q leyeras muxo pero no solo d química sino por lo visto d nutrición. q tengas suerte!!

saludos!!

gracias constant, ya buscare cambiar mi dieta, la k esta descrita es el dia k como menos, pero mismo asi buscare subir mi dieta a unas 3.800 calorias minimo, cuanto al ciclo no sera ahora mismo pensaba en hacerlo daqui 2 meses, enquanto eso mejorare la dieta.

gracias

el mejor aliado del ectomorfo es la paciencia :smiley: piensa q tienes la gran ventaja d poder comer más y no taparte en exceso, x cierto, no se si haces aeróbico o no pero en caso d q hagas t aconsejaría q lo redujeras al máximo por ahora, haces bien en entrenar 3 días por semana y ya sabes corto y breve.

saludos!!

aerobicos solo hago el dia k trabajo piernas, o sea una X a la semana para no perder peso ya k el objetivo es ganar.
No quiero ser un pesado, pero aun pienso en ciclar, por mas k como y haga una dieta perfecta tanto tu como yo sabemos k por ter una estructura delgada no subiría de peso tan fácilmente, y es por eso k muchas personas ( me refiero a personas serias y no a vagos) entran en ese mundillo d la quimica.

Tienes razón en parte, es cierto q a un ectomorfo puro le cuesta sudor y lágrimas subir peso pero esq por lo q veo tu no estas haciendo las cosas bien para el objetivo q buscas. yo respeto tu decisión solo intento decirte lo q debes hacer para sacarle el máximo provecho a la química (comer muxo mejor). la opinión d los compañeros hasta ahora ya la sabes y la última palabra la tienes tu dueño d tu cuerpo.

saludos!!

**HAZ CASO AMIGO ES POR TU VIEN PRUEBA A VER COMO TE VA
MODIFICANDO LA DIETA
[/b]

constant agradezco mucho a ti y a todos, ahora se k me falta hacer, o sea comer muxo mas, no pienso tan poco ciclar ahora, lo k voy hacer 1º sera programar una buena dieta, despues si ciclar, pido perdon por postar mi ciclo antes del tiempo, pero k pasa esq kria saber si el ciclo k me hecho estaba bien para mis objetivos???!!!

saludos

ya probare energy, pero kria saber si el ciclo esta bien para mis objetivos si al final lo hago, y si lo hago sera con el seguimiento de un medico al k he consultado antes d pensar en hacer eso, y él dijo k me ayudaria en todo el proceso.

Como t ha dixo Cormier esta bien.suerte y ya sabes lo q tienes q hacer a partir d ahora, en el fondo t comprendo!!espero q cumplas tus objetivos!!

saludos!!

bueno ya buscare mejorar la dieta, y si al final decido ciclar ya les comentare, gracias.

saludos

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, PERO ES MEJOR ASI, PASO A PASO DETRAS DEL 1 EL 2…
SI HACES CASO EN UN FUTURO CERCANO LO AGRADECERAS… OJALA A MI ME HUBIESEN ACONSEJADO DE ESTA MANERA AMIGO. :smiley:

se k puede haber varios efectos secundarios si lo haces mal el ciclo, pero con seguimiento de un medico podria ser mejor no?
cuanto a si te hubiesen aconsejado así k quieres decir? te paso algo?