opinion sobre boldenona!!!

me gustaria q me ayudeis un poquito me han ofrecido una boldenona "duchf"me parece q se llamaba asi la esta probando un amigo y dice q va muy bien y encima de 200mg es de 250mg me gustaria q dierais vuestra opinion si la habeis probado y si no cual tomais un saludo a todos y gracias

yo esa marca no la conozco y no puedo opinar, pero yo la que te puedo garantizar que es muy buena y es de las mejores o la mejor es ganabol de vm
saludos

por el tema de la marca no te puedo ayudar porque no la habia escuchado nunca, pero una cosa tengo clara si ya dicen que es imposible diluir 200mg de bolde en oleoso aun mas 250mg, ya a mi no me daria buena pinta solo por eso…

eso es lo que dicen algunos aqui , pero sabes que dicen los que fabrican? que se puede diluir hasta 800mg en un ml aunque quedaria tan espesa como la miel.
saludos

Yo con una de 400mg me conformo!

yo a partir de los 250mg de testoviron de bayer o 250mg del sustanon de organon no me creo na, la mayoria de labolatorios se pican en incrementar la concentracion en el embase, pero no se molestan en incluirlos en el producto, es mejor comprar algo de 250mg y saber que estas usando que probar cosas que no son.