Opinión sobre ciclo Bolde

Hola, hace algun tiempo que abrí un post donde pudieron darme consejos.

A principios de agosto comenzaré mi primer ciclo y quiero hacerlo lo mejor posible para
obtener buenos resultados, no estamos para tirar el dinero.

Tengo 25 años, mido 1,71, peso 73 kilos y llevo entrenando varios años con algun parón.
Este mes empezaré un ciclo de clembuterol inyectable para eliminar algo de grasa en el abdomen.

He incluido en mi ciclo 4 semanas de dianabol, porque segun he leido la bolde tarda en pegar y el diana en conjunto da buenos resultados.

Seria el siguiente:
Susta-Bolde-Diana-Wins

[http://img829.imageshack.us/img829/4592/ciclo2012.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/829/ciclo2012.jpg/)

Quería meter el wins desde la semana 7 que es cuando empieza a notarse la bolde y no hasta la 12 que es como lo tenía anteriormente. Motivo tambien de ahorrarme 2 semanas mas de hcg, que lo meto desde la semana 2.
Me han aconsejado meter 1000ui hcg la ultima semana por el tema de que lo tengo desde el principio y el efecto podría verse afectado por la duración, lo cual me asegura que mis bolitas sigan bien :smiley: .

Legalon 2 semanas antes y 2 despues del ciclo.
Debería aumentar el susta??
Que os parece??

20 lecturas y ni un triste comentario…

Que bf tienes? asegurate de bajarlo antes de empezar.
Si es tu primer ciclo pq subes tanto las dosis? dejala en 250mg susta y 300mg bolde. haber como te va pegando.
El wintrol metelo de la 9 a la 12, y el hcg retrasalo una semana y lo dejas a 500ui hasta el final(semana 12).
Y el nolva y el provi puedes empezar a partir de la 2ª semana 10 nolva y 25 de provi, no se pq esmpiezas con 20 de nolva? por algo en especial?
Un saludo

No se que bf tengo, pero es bajo.
Solamente quería opinión de lo que he hecho, de meter el wins a partir de la 7 para no alargar tanto el ciclo y aprovechar la subida de la bolde que con la dosis que comentas y sabiendo que la bolde es uno de los roids mas “ligths” y lentos creo que me quedo corto.
Y el hcg meter la ultima semana del ultimo pincho 1000 por lo que anteriormente me recomendaron.

Empiezo con 20 de nolva porque sería conveniente haciendo un kick start de diana, que se sabe que aromatiza rapido, prevenir asi una posible gine. No todo el mundo sera igual de sensible, pero prefiero curarme en salud.

Comparto con rase en meter win de 9-12,el hcg retrasalo y 500ui e5d,no ew,y lo q veo bien es provi y tamox desde la primera semana por llevar dianabol que aromatiza muy rapido,pero a razon de 25mgprovi y 10mg tamox,lo de meter 20mg depende de la sensibilidad a la gine de cada persona,y baja las dosis,a no ser q sean labs under,q entonces veo bien las dosis.

Bueno, pues entonces lo dejaré así, y si veo algun principio de gine subo el tamox.

[http://img576.imageshack.us/img576/4592/ciclo2012.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/576/ciclo2012.jpg/)

La bolde es veterinaria de 50ml, pero hasta que no la tenga en mis manos mantendré las dosis.

seria un buen dato que averiguaras tus porcentaje de grasa.

el sustanon en underlab o farmacia? si es de farmacia con 300mg de bolde y 250mg de soste vas bien para el primero. el hcg si te parece mas conviniente hacerlo EW lo puedes dejar asi, el diana esta perfecto recuerda la vida media es de alrededor 3-4.5 horas el pico lo conseguis aprox 2 horas despues de la toma.

Asi esta bien,pero con lo que te he dicho y lo que te ha dicho bodybuilding4life,si es veterinaria la bolde y es susta de farmacia baja las dosis,si son under dejalo como esta.

No creo que tenga mas de un 13% bf. Aunque antes de empezar haré un ciclo de clembu inyectable, y la dieta que llevo siguiendo desde hace 1 mes.

Pues ya no se lo que hacer con la bolde, unos me dicen que 400 para mi peso esta bastante bien y que como baje me arrepentiré y otros que 300 mas que de sobra :? :?

Como todavía me queda un mes tengo de cambiarlo. Agradecería mas aportaciones de gente que haya probado la bolde en sus ciclos. Aunque este post tendría mas resolución en el foro para intermedios.

Gracias!

por ser el primer ciclo no necesitas mas que la dosis basica minima… indiferentemente peses 120kg o 70kg, ya el segundo sera otra historia. no te compliques tanto solo dejalo simple, lo simple siempre funciona.

talvez quieras compatir tu dieta/rutina que haces actualmente talvez haya mas que ayudar en ese sentido

Muchas gracias por la ayuda.

Lo de la dieta/rutina, poco me vas a poder ayudar. Dietas sencillas, pollo, arroz, ternera, pescado, avena, fruta,ensalada y poco mas, comer 6 veces al dia y las rutinas la voy alternando cada 2 semanas para no aburrirme y trabajar mejor algunas zonas y sobre todo entrenar duro y congestionar bien. Hasta hoy y despues de casi 7 años eso no me ha fallado.

Un saludo!