opinion sobre ciclo omnadren y dianabol

queria alguna opinion sobre el ciclo que he comenzado a hacer,bueno en primer lugar tengo 25 años llevo algo mas de un año en el gym,peso 72 kilos y voy a hacer un ciclo de dianabol,omnadren,y cipionato de testosterona.
10 ampollas 250m omnadren ( inyectado )
10 dosis testosterona ( inyectado )
100 pastillas dianabol ( oral )
Todo esto lo hare de manera piramidal repartida en 7 semanas
Tomo como protectores,legalon y acetilcisteina
tengo pensado hacer un post-ciclo de dos semanas con clumid y clenbuterol
que opinais mi objetivo es coger masa,me daba cosa al principio inyectado pero,me aconsejan que es mejor asi,creeis que esta bien,deberia de suplementarlo con alguna cosa mas?

Re: opinion sobre ciclo

donde dejas la hcg¿?¿?deja el ciclo de 8 semanas no mas, los antiestrogenicos donde andan? :shock: cuanto mides¿? %BF¿?¿?dieta?¿?¿faltan datos bro :evil: ademas priramidal eo no se usa!lee bien y revisa eso amigo, saludos :twisted:

si bueno mido 1,75 y antiestrogenos?decidme algun nombre,y lo iba a hacer en un mes pero al final en 7 semanas pa que el cuerpo se haga un poco es miprimer ciclo asi que tampoco lo veo mal,no?

Primer lee bien aqui esta toda la informacion q necesitas porq no sabes nisiquiera
de antiestrogenicos, primer tienes q saber lo q estas haciendo y ya despues
si te decides armas tu solo tu ciclo y asi se te pueden dar opiniones… es por tu bien
hermano :wink:

Lee los links abajo de mi firma… 8)

Estas proponiendo un ciclo con dos androgenos, el omnadren te hace retener muchos liquidos, mas que el sustanon, es una mezcla de testosteronas y a parte le quieres meter cipionato?.

El omnadren aromatiza demasiado facil y no estas metiendo antiestrogenicos.

Te recomiendo que leas por que lo que estas diciendo no tiene ni piez ni cabeza.

Las piramides no son recomendadas, ya no se usan, se ha visto que lo mas efectivo es usar dosis constantes.

Necesitas leer MUCHO.

palabras claves: Tamoxifeno, Ciclo malaga_28, proviron, postciclo…entre otras.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS