opinion sobre ciclo

Buenas tardes,me presento de nuevo soy Jose 34 años,64kg 168cm.
Hace poco colgue unas dudas sobre un ciclo que tenia pensado comenzar,gracias a las respuestas de varios foreros moderadores busque mas informacion y aqui escribo mis conclusiones a ver que tal esta estructurado y si no es asi pues corregirlo

winstrol   oxandrolona  proviron nolvadex

1semana 30 20 20 10
2semana igual
3sema igual
4 semana igual
5semana igual

nolvadex      clomid

6semana 20 50
7semana 20 50
8semana 20

Dos semanas antes legalon como protector hepatico,durante el ciclo y despues tb durante 2 semanas.
Proviron y nolvadex por las noches.

Espero vuestra opinion y sobre todo correccion si algo esta planteado erroneamente.
gracias

A mi parecer te falta la testosterona, tu objetivo es definir y obtener masa de calidad cierto?
Yo metería propionato. Ah! Tambien te falta el HCG.

Hechale un vistazo al ciclo de definicion aqui:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Te quedaría algo así:
semana.winstrol(eod)…Oxa(ed)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…50…20…75…
2…50…20…75…25…10…500…
3…50…20…75…25…10…500…
4…50…20…75…25…10…500…
5…50…20…75…25…10…500…
6…50…20…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Y si quieres le añades el clomifeno.

esta mal montado el ciclo compa, siempre se debe meter una testo, y no se deben de montar ciclos a los users compa sounbox, ya que sino estos no saben ni el porke de las cosas, mejor ke investiguen un pokito y luego lo expongan ellos de ai se les corrige pero si se lo damos exo simplemente lo acen sin saber el xk, deben de obtener mucha info antes de meterne nada de esto
saluds

debes de seguir inspeccionando mas el foro t falta info todavia. ademas sigues bajo de peso.
ciclos a la carta? ademas 7 semanas de winny? saludos

si mi objetivo seria ganar unos 4 kilogramos de masa muscular lo mas limpia posible,serian 5 semanas no 7,entiendo lo del propionato por el tema del pajarito,pero en las dosis en las que estoy moviendome es necesario? y si asi fuera es necesario bastaria con las dosis terapeuticas no 25 dia si dia no,ya que leo que tiene de 2 a 3 dias de vida o creo haber entendido eso? si fuera realmente necesario y lo meto no es excesivo tanto hcg? no iria en el postciclo solamente?

semana.winstrol(ed)…Oxa(ed)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…clomid(ed)
1…30…20…25…25…10…
2…30…20…25…25…10…
3…30…20…25…25…10…
4…30…20…25…25…10…
5…30…20…25…25…10…
6…20…50…
7…20…50…
8…20…
hcg 1000 ui e3d despues de esta ultima semana
seria mas o menos lo que quiero decir en mis preguntas

Estoy completamente deacuerdo!!

Con 63 kilos no has llegado a tu limite como para que tener que usar esteroides, de poder puedes, pero no es lo adecuado ni lo logico.

Postea tu dieta a ver que comes diariamente!!

soy tecnico nutricionista y cuido mi nutricion ,comento lo que habitualmente como,no pongo pesos xk como lo que me apetezca tirando a bastante.
1 desayuno a las 6:45 tazon de avena,leche semidesnatada y pieza de fruta
2 desayuno a las 10:30 2 sanwich de pan integral de pavo,pieza de fruta,yogur desnatado,vaso de zumo y algunas nueces
3 almuerzo a las 13:30 1 sanwich de atun en pan integral
4 comida 16:30 lo que tenga,en esa comida no puedo hacer distincion de lo que haga mi mujer en casa,pero como digo comemos sano y nutritivo.
puede ser plato de legumbres(sin pringa guisada) pastas,arroces etc… con ensalada zumo y yogur desnatado o pieza de fruta,o los dos.
5 suplementos 17:15 ahora mismo me ha llegado un paquete de creatina,arginina,taurina y leucina,estos antes de entrenar
6 despues de entrenar 18:45 mas o menosbatido de proteinas de 80% mas creatina
7 a los 45 minutos sanwich de pavo o atun lo que haya(19:30 mas o menos)
8 cena antes de dormir principalmente proteinas acompañada de ensalada zumo y yogur.
suelo dormir unas 6:30 y el resto del dia no paro,entre por suerte el curro,entreno y cosas que hacer.
soy muy cafetero y suelo beberlo con sacarina.
no pico entrehoras.
bebo mas de la cantidad de agua recomendada.

compi con esa dieta es imposible subir, a esto se refieren de ke pesas pokito y k no estas estankado kon un gran kambio a esa dieta podrias acer cosas…

saluds

subir con calidad muscular? o subir voluminoso?
decidme en que fallo o que debo hacer,para ganar mas o menos eso unos 4 kilos de calidad muscular,no fondon
antes de nada gracias por pararos a leer

simplemente subir jejejeje yo espero aver k opinan mas los mas avnzados en esto ke yo, ya si despues puedo t exo una mano, pero aver k opinan los kompas… pero debes subir mas las protes, y algo de carbos…esto como simple detalle…si eres lo k dces ser postea…

saluds

ok,yo se que subiendo los hidratos subo de peso incluso cambiando mi forma de entrenar,entreno a superseries con tiempo de descanso minimo,por eso y por mi forma de ser un poquito acelerada me cuesta mucho subir de peso,aclaro peso limpio,yo se que si meto 2calorias mas subo de peso pero esos 4 kilo que cogeria seria tapando no seria de calidad.
a ver si alguien me puede decir si la segunda propuesta rectificada de planificacion de ciclo esta bien hecha o no.
segun lo que me comenteis que sois muchisimos mas expertos que yo en este tema pues optare por hacerlo o no.
gracias y si soy nutricionista no soy experto en alimentacion deportiva.

Esta bien que seas nutricionista, pero los nutricionistas, SIEMPRE tienden a hacer dietas que no sirven para nada, y menos para este deporte, por ponerte un ejemplo, dile a cualquier nutricionista, que te ayude a elaborar una dieta hiperproteica, y te enviara fuera de su consulta de una patada en el ass

:lol: :lol:

Comiendo, “lo que te apetezca” no vas a subir en la vida!!..Por lo tanto los suplementos no te servirian de mucho.

Yo te recomiendo que te pases por el apartado de nutricion del foro, en esa seccion encontraras muchisimas dietas mejores que la que haces tu ahora mismo, puedes incluso no pesar los alimentos, pero es que no metes la suficiente proteina.

Sobre lo de que si metes mas comida subes gordo, es muy relativo, si quieres subir magro debes meter muuucha proteina, y carbos limpios, verduras, arroz integral, etc…

bueno gracias por todo,intentare un poco de mas informacion y a eso me refiero con lo de nutricionista,se enseñar a comer a personas inestables o dependiendo de su enfermedad no soy experto en nutricion deportiva.
hasta otra duda

Estupendo.