opinion sobre ciclo!!!

Buen dia compañeros estoy por iniciar mi tercer ciclo, y me gustaria que me dieran su opinion acerca de mi ciclo.
tengo 34 años, 3 entrenando, mido 1.75, peso 79, bf 18%, llevo dieta rica en proteinas con poco carbohidrato, ademas de malteadas de prote para despues de entrenar, oxido pre entreno y amino intra entreno,

semana sostenon deca dianabol winstrol proviron novaldex hcg

1-8 250sem 200sem
1-4 40ed
2-8 25mg ed 10 mg ed
6-9 50 eod
8-9 1000 e3d

el diana es laboratorio under por eso un poco mas la dosis, ya que vienen subdosificados
el soste y deca de farmacia, solo que quiero complementarlo con un under, ejemplo:
lunes 250 soste, miercoles 100 deca famarcia, viernes 100 deca under.

algun consejo, comentario cualquier ayuda se los agradezco, de igual forma si estoy haciendo algo mal acepto toda clase de consejo. saludos

dejaria el wns de la 7 a la 10, 9 y 10 hcg, despues comienzas con tamoxifeno + clomid si vas a meter asi el deca lo dejaria en 300, 200 under y 100 farma, que tan poco carbo consumes? por que ese %bf es alto, bajalo antes de comenzar

ok, de hecho es muy poco, alas 7 am yogurth y granola y medio melon, alas 10 5 claras de huevo con 150 gr de queso panela, 3 torillas y una manzana, 2 pm carne asada taza y media de arroz hervido 1 platano, entreno alas 6-8, ceno alas 9 2 latas de atun en agua con tomate y cebolla o pechuga de pollo asada con 1 rebanada de pan integral lechuga y pepino.

si de hecho el ciclo lo comienzo el 1 de mayo, estos 15 dias bajare mi bf a 12-13 le meto duro al cardio y puedo bajar hasta 4 kilos en 15 dias, (ya lo he hecho antes)

entonces subire a 300 de deca

en gr cuantos carbos estas consumiendo?

90-100 gr

Son muy pocos carbos, te vas a estancar rapidamente y vas a perder mucho musculo, las dietas con menos de 120 carbos no sirven(a excepción de la cetogenica), baja de manera progresiva los carbos, y tambien subilos de la misma forma, no todo de golpe. Espera unos cuantos dias mas para hacer el ciclo.
Te falta el pct, sabes como es.