Opinion sobre ciclo

Mis datos:

25 años
112 kg
15% bf
10 años entrenar

Este va a ser mi primer ciclo:

Semana 1-4:

Todos los dias: 25mg diana.
Lunes y Jueves 200 mg deca., 250 mg enan. test. (misma jeringa)

Semana 5-8:

Todos los dias: 25mg diana.
Lunes y Jueves 200 mg deca., 250 mg enan. test. (misma jeringa)
En la semana 5 y 7 50 mg clomid todos los dias menos lunes y jueves, y en las semanas 6 y 8 100 mg clomid todos los dias menos lunes y jueves.

Opiniones?

Gracias

Perdon, entre la semana 5 y 8 no utilizo dianabol.

nO VEO ANTI ESTROGENOS POR NINGÚN LADO. PIENSAS UTILIZAR DOS DE LOS PRODUCTOS MAS PROPENSOS A PRODUCIR GYNO!!! ENANTHATE Y D-BOL!!! DEBERIAS USAR POR LO MENOS 20 MG DIARIOS LAS SEMASNAS EL D-BOL Y ENATHATE JUNTO. LUEGO CON EL ENANTHATE SOLO PODRIAS BAJAR A 10 MG DIARIOS O INTERD. ESTE ES UN CICLO CLASICO AMERICANO DE MASA, NO VAS A OBTENER CALIDAD MAS BIEN CANTIDAD, DE LA CUAL LA MAYORIA SERA AGUA. TE RECOMENDARIA QUE INCLUYERAS PROVIRON A 50 MG LAS PRIMERAS 4 SEMANAS Y LUEGO 25 POR EL RESTO. EL DECA DEBERIAS POR LO MENSO A 350 MG FIJOS POR SEMANA (AUNQUE ESTE TAMBIEN TE VA A DAR MAS AGUA) IDEAL FUERA QUE SI PUDIERAS CONSEGUIR ( Y COMPRAR $$$$$$$$!!) ARIMIDEX Y LO CORRIERAS A 0.25 MG DIARIOS DURANTE 10 SEMANAS PARA REDUCIR LA RETENCION D ELIQUIDOS. OTRA COSA, Y LA TERAPIA POST CICLO?? NO PIENSAS HACERLA, VAS A ESPERAR Q TE RECUPERES NATURALMENTE??? TAMBIEN POR QUE CORRES CLOMID DURANTE TODO EL CICLO?? ESO E SCOMO SI LE HECHARAS PEGA A UN PLATO ROTO Y LO VOLVIERAS A LANZAR AL PISO OTRA VEZ TODO EL TIEMPO. TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO MAS!! INFORMACION INFORMACION!! ESO ES EL EXITO DE UN CICLO!!

Mete el anantato todo el ciclo a 500 las primeras 4 semanas dianabol a 30mg, y deca a 300 semanal y paralo dos semanas antes del enantato, el d-bol no lo metas todo el ciclo o saldras gordo del ciclo, ademas de eso, mete nolvadex o tamoxifeno a 20mg todo el ciclo y proviron a 50mg en las primeras semanas del ciclo y luego a 25 mg, y para el post ciclo tu decides

YO LE AGREGARIA WINSTROL LAS ULTIMAS 4 SEMANAS DEL CICLO. RECUERDA LOS ANTIESTROGENOS, PROTECTORES HEPATICOS Y LA TERAPIA POST-CICLO.