Opinión sobre ciclo

Buenas, soy nuevo en esto y no entiendo demasiado, llevo tiempo entrenando y no sibo apenas de peso, actualmente mis datos son:
Peso = 53Kg
Altura = 1,70
IMC = 18,34

Me han comentado de hacer un ciclo de winstrol-deca. Inyectandome lunes, miercoles y viernes winstrol y el viernes deca, la duración sería de 6 a 7 semanas. Como no entiendo mucho me han dicho que el winstrol no es para aumentar masa muscular, por eso sería de gran ayuda que me aconsejarais algun ciclo para aumentar masa muscular (sin perder demasiado la definición, ya que ahora mismo tengo el cuerpo muy marcado…)
un saludo y gracias a todos los/as foro.

¿Cuál es tu edad?

¿Cuánto tiempo tienes entrenando?

voi a cumplir 21 dentro de poco

me llevé unos 7 meses entrenando, lo dejé 2 o 3 meses y aora e empezado otra vez.
Aunque no pienso en ciclarme hasta no haber estado como mínimo un año entrenando

en primer lugar ni has llegado a tu peso nominal, y te podria decir numerosas razones x las cuales no te deberias ciclar y menos usando esa combinacion, pero la que mas te molestara es que como hagas eso va a tener un bajon de libido k no va a ser ni normal

si te ciclas vas a arruinar tu cuerpo pesas 53 kilos
como entrena y no bebas y duermo 8 oras entrena con intensidad come cada 4 oras y trabaja duro en el gym ese es el ciclo ke debes acer durante un año

winstrol deca??? :oops: :oops: :oops: quien diablos aconseja un ciclo de estos ademas en una pesona con 5 meses de entreno? a comer y entrenar y complementarse en dos años hablamos :twisted: