Opinion sobre ciclo

Reenvio este tema para que me den sus comentarios…
Estoy actualmente en la 5ta sem. de un ciclo de 300 deca lunes y 250testo viernes, con una pill de nolva x dia + una pill de proviron, la consulta es que no se si terminar el ciclo en la 8va sem. o llevar el ciclo hasta la 10ma sem. espero nutrirme de las experiencias de ustedes,como sabemos esta lo del cansancio de los receptores, etc. lo que no quiero es continuar x tiempo el ciclo y que sea infructuoso, al terminar el ciclo sea 8 o 10 semanas usare dos cajas de clomid una pill x dia y dos iny de pregnyl…espero comentarios…
Juan Garcia
Costa Rica

ok nos dices lo que te inyectas a la 5ta semana , pero ahora dinos las dosis completas del 1sem hasta la 8va o 10ma. que tenias pensado

la verdad yo la dejaria hasta la 8va por el problema con el eje.

saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

mira amigo yo te recomiendo de en la 8va semana termines porque no es recomendable consumir por mas tiempo porque sino tus receptores esteroideo ,para un proximo ciclo no los va a reconocer, esto es porque añadiste dosis muy exageradas o muy prolongadas son leyes que las tienes que tomar muy en cuenta, tambien te aconsejo te tomes Cytomel este medicamento aumenta la absorcion de los esteroides, y tambien te recomiendo los protectores hepaticos como ser el Legalon de 150 (extracto de silimarina) y cualquier medicamento que contenga esta sustancia Glutationa esto va a ser que tus enzimas hepaticas esten normales y sin problemas, ok. tambien no te olvides de hacer tu post ciclo o sea tomar tu clomid y HCG, para normalizar tu organismo , tu produccion normal de testosterona, ok
Bueno amiogo cuidate y avisanos como te va…

yo acabaria tomando winstrol 50mg interdiarios, para evitar problemas de progesterona con deca y a la vez endurecer las ganancias, no haria solo deca+testol. un saludo

Les agradezco sus comentarios, aclarando estoy con 300mg de deca y 250 testo, a la semana desde la primera, soy nuevo en este portal por lo que hasta ahora noto detalles y errores que en nuestro deporte se conocen solo en base a experiencias, por que si es por lecturas enriquecen pero confunden…
No utilice win o otro porque aca se consigue si a muy buen precio boldenone, testos, decas, pero no hay mas variedad…
Hare caso y terminare en la 8tava sem. tomare los reguladores, para efectos de detalles les cuento que empece pesando 102 kg y a hora en la 5ta sem. peso 106 kg, mido 1.90 m y % fat 17%.
juan garcia
Costa Rica

Socios se me olvido complementar una consulta… al terminar la 8va sem. usare clomid 2pill (100mg) por una semana, luego 1pill pero por cuanto tiempo??? ademas, usare 2 iny de 2500ui de pregnyl 1 cada semana esta correcto, que esta mal o debo cambiar???
Otra consulta es que pienso usar para quemar algo de barriga que tengo y secar algo, clomid que lo usare tal como lo indica oso polar en el post, pero la duda es cuando es recomendable hacerlo si apenas termino el ciclo o espero terminar el post ciclo???

Hola, el clomid usalo como dices 100 mg la 1ra semana y 50 mg por 2 semanas mas. el pregny yo compraria 1 mas y me meteria 5000 IU la primera semana y 2500 la segunda.

sobre quemar la grasa , si puedes utilizar el CLEMBUTEROL(no clomid) como indica oso polar y usalo como post-ciclo por que ademas el clembu es un anticatabolico y te ayudara a retener ganancias.

Ok, entiendo que usare clomid 100mg 1 sem + 2 sem de 50mg, y 2 iny de pregnyl de 2500ui la 1 sem y 1 iny la 2 sem.
Les entiendo que usar el clenb, es buena idea, pero mi consulta es cuando iniciar el ciclo de clenb si debo esperar terminar el clomid/pregnyl o puede empezarlo al mismo tiempo???
Les agradezco la ayuda…

hola,
si mira lo puedes usar al post-ciclo por ejemplo si el ciclo dura 8 semanas, a la 9na - 10ma semana ya lo puedes estar usando(ciclado).