OPINION SOBRE CICLO.

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion los que entendeis mas, pues me gusta informarme muy bien antes de comenzarlo el ciclo: Para comenzar dire que lo quiero para ganar masa muscular.

1ªSmna: 1Sustanon  2Winstrol
        2ªSmna: 1Testoviron  2Decas
        3ªSmna: 1Sustanon  1Deca 1 Winstrol
        4ªSmna: 1 Testoviron  1 Sustanon 2Decas 2Winstrol
        5ªSmna: 1Sustanon 1Testoviron  2Decas 2Winstrol
        6ªSmna: 1Sustanon  1Testoviron 1Deca  1Winstrol
        7ªSmna: 1Sustanon  1Deca
        8ªSmna: 1Testoviron 1Winstrol

Aparte cada dia me tomo una pastilla de proviron y de tamoxifeno decidme por favor como lo veis el ciclo y gracias de antemano.

donde estan las cantidades y el post ciclo?

primero el ciclo esta horriblemente mal

Y segundo no pones las dosis.

tercero la proteccion es pobre.

espero que respondas antes de hacer esa loquera de ciclo que has planteado

No no no

No amigo por favor no hagas eso!

Trata de leer un poco mas, y de informarte de los perfiles de los roids, y de la vida media de cada medicamento y despues entonces te estableces un ciclo y aqui lo correjimo, pero ese esta malisismo.

Hola perdonad os pondre las cantidades de dicho ciclo cuando me refiero a 1 Sustanon es una ampolla de 250: Deca 50:Testoviron 250:Winstrol 50 todo mg. por ampolla:: El proviron es una pastilla diaria de 25 mg y Tamoxifeno 20 mg tambien una pastilla diaria gracias y perdonad por mi ignorancia pues pense que al conocer las ampollas sabiais de que cantidad se compania cada cual. sin mas un saludo.

bueno amigo, ahora que acabas e aclarar pues hace peor el ciclo.

esta demasiado desordenado y no tiene una forma constante ni una base sostenida.

te propongo algo ok?

arriba donde dice esteroides pon el mouse ahi y ve a una parte que dice perfiles de esteroides.

luego lee 1 y cada uno de las cosas que piensas utilizar(deca,winstrol,sustanon,testoviron) y despues me respondes

en realidad asi es que quieres hacer tu ciclo de verdad??

no es que queramos agredirte ni nada por el estilo al contrario queremos ayudarte , pero es que en verdad el ciclo que propones es horrendo.

saludos