Opinion sobre Ciclo

Hola a todos. La mejor pagina de internet no hay duda :smiley:

bueno para que se hagan una idea BF 13% entreno 6 dias y descanzo uno, mas o menos dos horas diarias. Bench press 100kl 10 reps, squat 250 lb 10 reps limpias, en genreal muy bien entrenado.
nunca me he ciclado.

por semanas:
semana 1-8: 250mg enantato o sustanon
semana 2-10: proviron 25mg/ed + nolvadex 10mg/ed
semana 9 -10: hcg 1000UI/E3D
Semana 11 - 13: nolvadex 20mg/ed + Clomid 50mg/ed

Por que monociclo de testo ? porque nunca me he ciclado y me parece combeniente ver como reacciona el cuerpo a la quimica.

que opinan??? subo la dosis o ahí pega bien

peso?

Se me paso… 82 kilitos

El ciclo esta bien planteado como monociclo de testo…pero yo te dire que como novato e tenido el.mismo dilema que tu…hacer un monociclo de testo ya que nose como iran los roids en mi cuerpo? Encontraras toda clase de opiniones pero a mi me convencio el que me dijeran: " si te vas a arriesgar a tocar tu eje, que merezca la pena".
Asique me puse a investigar y a buscar roids bajos en SIDES y de ahi me arme un ciclo dosis minimas etc…
Mirate ciclos basicos…igual te convence alguno. Mucha gente de este foro a empezado con alguno de essos.
Un saludo

Mas que el peso lo que importa es la edad…

EDAD?

Exacto!!

Aparte al dueño del post, eso ke propones es una basurilla, lo ke dices de ver como reacciona tu cuerpo no es viable, sino cada vez ke cambies de anabolico tmbn lo meterias solo ( a ver como reacciona tu cuerpo)

Olvidate, si kieres acer algo en regla mete un anabolico, ya ke suprimes el eje ke sea por buena razon

Tengo 22 años, entonces pues mono ciclo no sera :!:.

que tal así

por semanas:
semana 1-8: 250mg enantato o sustanon + 250mg Boldenona
semana 2-10: proviron 25mg/ed + nolvadex 10mg/ed
semana 9 -10: hcg 1000UI/E3D
Semana 11 - 13: nolvadex 20mg/ed + Clomid 50mg/ed

liv-52 durante el ciclo.

tuve acné en la adolescencia, si tengo una recaída, cual seria el momento apropiado para atacar el problema.

se que ha sido muy debatido sobre el uso de HCG pero en sus opiniones que prefieren, usarla durante el ciclo o al final como lo he posteado.

La bolde debes meterla a 300 y por 10 semanas. En los ciclos basicos esta lo que tu quieres hacer. Hechale un ojo y si tienes despues mas dudas pregunta. Un saludo

Hola amigo! Te comento por si te sirve que estoy haciendo un ciclo de 10 semanas, con enantato 400mg semanales. Boldenona 500mg semanales. y lo cerrare con Wins. Lo que queria remarcarte es que estoy en mi 4ta semana, ya casi 5ta y recien estoy comenzando a sentir los cambios, si usas bolde tene en cuenta que es un roid lento, pero que da muy buenos resultados. Si no queres esperar hasta la 5ta semana, 6ta o cuando sea que comience a reaccionar en tu cuerpo, te diria que en las primeras 4 semanas uses Dianabol ya que pega rapido y sera una linda explosión para tu cuerpo y a tu motivación, porque sin duda es feo ver que pasan las semanas, que los gluteos se van cargando de pinchasos y no pasa casi nada jaja.

Bueno espero que de algo te sirva.

Abrazo grande!

Mira el link de ciclos basicos, el de masa magra es el ke buscas

Sobre lo del acne, te digo ke es pasajero cuando es a causa de los roids es mejor empezar a tratarlo al final todo, el post y todo

El hcg para mi gusto mejor al final a no ser ke sea un ciclo muy largo o cargado en el cual pues meteria a la mitad 1500ui y las otras 3500 restantes al final

ok?

salu2

Mirando ciclos básicos vi uno que me llamó arto la atencion, proviron / bolde / y winny.

Si lo hago sin winny obtendre resultados? Tocaria mirar las cantidades de bolde…

Se puede con winny oral?

Me gusta porque al no pincharme testo tengo una probabilidad mas baja de efectos indeseados y la carga androgenica dice que me la da el proviron para tener pito vivo durante el ciclo :mrgreen: jajajaj.

Que opinan muchachos…

Amigo, ese ciclo del que hablas no esta mal, pero no equilibra bien la proporcion androgenica/anabolica, por lo que los resultados no son buenos, lo mejor es que veas los ciclos básicos que te dijo legionario, o los que estan al final de mi firma (que son los mismos), donde metas una testo, un esteroide base como la bolde y tengas una salida con win, existen otras combinaciones.

Particularmente no creo que sea prudente que la primera vez, metas mas de 400 de bolde, pero analiza y decide, pues cada cuerpo reacciona diferente…

Saludos

Los ciclos de las pestañas de la página están desactualizados, este es el link que debes revisar:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html