Opinion sobre ciclos.

Bueno pues les queria pedir sus opiniones sobre estos dos ciclos que me arme, cual les parece mejor para mi.
Peso: 97
Estatura: 1.98m
Bf% 14.01

Quiero ganar volumen pero me interesa salir tambien algo magro esas son mis metas, que opinais ustedes?.

Mis substancias son:
Deca: Decavet300 - Astrovet : 300mg/ml
Wins: Stanovet100 - Astrovet : 100mg/ml
-----Veterinaria

Sustanon: 4-test - Omega Lab : 250mg/ml
----- Under

Olvidenlo, acabo de recibir mi paquete con mi winstrol, y resulta que los gilipollas de los distribuidores me mandaron un stanovet50 en lugar de un stanovet 100. eso me limita a 50mg eod o no me alcanzara mi frasco. que opinan? 50mg eod es mas que suficiente para mi tamaño?

50mg eod suena bien y e visto a gente mas pesada con esa cantidad.
No veo mucha diferencia en los ciclos solo alteras la duración por las cantidades que estas metiendo. Enfocate en el estandar que se recomienda 8 o 10 semanas de Deca+Susta da muy buenos resultados.

Una pregunta como vas a repartir 210 de deca? o 375 de susta ? 8)

Amigo puedes seguir usando alguno de los 3 post que has planteado anteriormente, se le llama dar continuidad. Saludos.

Son numeros estimados, aplicando .7ml de una solucion de 300mg/ml o 1.5ml de una solucion de 250mg/ml.
Al no ser farmaceuticos vienen en viales y no en apolletas, puedo sacar lo que yo desee de ellos y con una simple regla de 3 se deduce la cantidad.
Saludos.

Al no ser farmacéuticos es probable que las dosis que comentas se encuentran subdosificadas, pero bueno eso es lo de menos en todo caso. Lo de la regla de 3 es valido, bastante pero veras que es un poco complicado darte tus .7ml a la semana, esto si te quieres ahorrar un pincho porque al ser los 2 materiales oliosos te los puedes pinchar en el mismo piquete, pero bueno cuando estes en el ciclo veras de lo que hablo. Notese lo de la duración del ciclo que puse en el post pasado saludos.

Ya estoy en el ciclo amigo, ya hice 4 semanas como te comente.
me lo he dado asi
Lunes susta, viernes deca.
empece un viernes con el deca y puse el susta el lunes.
1 en cada nalga, por eso mismo mi interes por aprender a inyectar el deltoides, o la pantorrilla.

Son de veterinaria, laboratorio astrovet.
hasta donde tengo entendido es un buen laboratorio, si no es que de los mejores que se consiguen en mexico.

Astrovet es under :shock: , no tenia idea que manejara veterinarios aqui en México los productos veterinarios stan dosificados maximo de 100mg por ml usualmente de 50 por ejemplo en el bolde/propi/deca.

http://www.tupincho.net/foro/search.php?keywords=ASTROVET+veterinaria

“Brovel es veterinaria y astrovet es under. No hay más que decir” Manuel 321 .- y el sabe :wink: .

Saludos.

No pues, vivi engañado :lol: es lo de menos, te parecen bien mis cantidades?

Usualmente se ve que debes de tener mas androgenico que anabolico, pero no creo que tenga 300 de deca el deca que me estas diciendo supongamos que tenga 180-200 de deca por el hecho de ser under.

Y el susta esa no creo que sea problema 200-250 a de tener o quien quiete tiene 250 de cipionato nomas que creo que es la testo mas barata de producción :lol: , la cosa es que no creo que tengas problema al meter 300 deca under y 250 testo under porque con unders no sabes si en verdad te venden lo que dicen (ademas 300mg compactados de anabolico compactado en 1 ml me suena una babaridad yo dudo de las veterinarias con 50mg por ml ahora si lo multiplicas por 6 ahahaha) Saludos.

Pues ya n hay mucho que pueda hacerle, me dare entonces 1ml que es equivalente a 300mg segun, gracias amigo. El wins entonces a 50mg/ml crees que venga subdosificado? es igual de astrovet

¿Que opinan de la combinacion propionato-stanozolol para salir de un ciclo de volumen magro?

Eres Mexicano? El Stano lo consigues en veterinaria y mas barato que unders …bueno los que me han intentado vender :roll:

Puedes salir con propi y winny cuando ya no metas susta en las semanas de hcg como muestra el ciclo estandar. Saludos.

Eres mexicano?

No puedo poner precios pero un vial de 50mg/ml*20ml me salio en menos de XXX pesos mexicanos, sale mas barato que eso enserio?

Como puedo conseguir boldenona de veterinaria? donde o que onda, por que fui a preguntar a una farmacia veterinaria, y me dijeron que no tenian boldenona de ningun tipo :frowning:

1.- Edita el post y borra el precio antes de que te llame la atención un moderador , el precio ni hablar … :shock: :shock:

2.- Si te dijera una ubicación de donde comprarlas estaría rompiendo reglas del foro y merecería una sanción.

3.- Leete este post:
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986-80.html
En la pagina 5 se encuentra una lista “actualizada” de los productos en venta en farmacias y veterinarias. El donde buscar farmacias o veterinarias ya es tarea tuya. Pero de que existen, existen. Leete todo el post y saca tus conclusiones. Nos estamos leyendo saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento, ya me editaron.

Pues bueno checare que onda por que intente conseguir el Sten de atlantis y que nada, sabes que otro propio puedo buscar? Buscare en una farmacia de especialidades, a ver que tal me va.

Nunca encontre Atlantis, busca las veterinarias en tu ciudad y si eres de un pueblo chico cuando vayas a uno grande o algo date una vuelta por alguna veterinaria “grande” donde la moral es mas comprable $$$$ :lol:. El unico propi que conosco es uno veterinario brovel que en este foro dicen que es flojito y no e tenido otra opinion, pero lo usare en mi siguiente ciclo como kickstart y salida , que próximamente lo are si quieres verlo el domingo lo posteare en mi bitácora.

Algo que me es gracioso la verdad con todo lo que e leido que se les complica a algunos en encontrar roids veterinarias… aqui en Sinaloa donde vez a gente en sombrero y casi cada mes hay exposiciones de ganadería,agropecuarios y agricultura cualquier veterinaria que se respete vende los
"ganadores de peso pa su mula flaca señor " :lol:

Busca el que te comente, dicen que es flojo como te dije pero bueno de veterinario a under me decantaria por veterinario. Saludos.

Buscare, sino pues terminare pidiendo el TestoP de astrovet. Se me dificulta un poco conseguir de veterinaria, llego a preguntar y se espantan, ponen unas caras como si acabaran de ver al diablo. Por que soy del sur, de la capital. Pero aun asi, por estos rumbos no se ve mucho gente de sombrero.