Opinion Sobre dieta Definicion

Bueno aqui les dejo mi dieta de definicion para que den su opinion o para que le hagan buenos cambios o para agregarle algunas cosas…

8 30 am: Batido de Proteina ( Proteina asilada de soya 40gr + Leche descremada 20 gr + 40 gr Quaker) Total prote 47 gr

11 30 am: tarro de Jurel 150 gr total prote 34,5

2 30 pm: Almuerzo normal sin carbos (carnes blancas, pollo, etc) + verduras Total prote 55 gr. aprox.

6 00 pm 2 tabletas aminoacidos 2222 + 1 pastilla Policronato Cromo + Batido de Proteina ( Proteina asilada de soya 40gr + Leche descremada 20 gr + 40 gr Quaker) Total prote 53 gr

7 30 pm : Entrenamiento

9 00 pm : Post Entrenamiento 2 tabletas aminoacidos 2222 + 1 pastilla Vitamina C de 1mg + Batido de Proteina ( Proteina asilada de soya 40gr + Leche descremada 20 gr + 40 gr Quaker) Total prote 53 gr

10 30 pm : medio tarro jurel 150 gr. total protes 34,5

En total la dieta tiene 1300 kalorias 57% proteina, 14% Lipidos y 29% carbos

Espero alguna opinion sobre esta dieta

Haa la proteina de Soya se Llama Supro 590 es asilada de soya en 90% de proteina por 100 gramos, la encuentro muy buena y es economica se que tu cuerpo solo asimila el 75% de este tipo de proteina aislada de soya que trae 90%

Chao gracias :smiley:

una pregunta…que es Jurel???

Jurel= es una especie de pescado similar al atun aca en chile y es bastante barato y trae mas proteina y mejor asimilacion

desde mi punto de vista en tu comida de las 11.30am agregaria algo de arroz
en tu comida de las 9pm quitaria la leche descremada, la cambiaria por agua y quitaria el quaker

es mejor que los carbohidratos los comas en la mañana y tarde

pero por que es mejor? ese batido es del post entrenamiento…arroz en cuanta cantidad ya que 100 gramos una taza son como 400 kalorias yquitar la leche y quaker en el batido del post…no son muchos carbos los que hay en ese batido…

Yo quitaría la leche descremada, en el almurzo o antes del mismo comería algo de arroz, para la hora de las seis no me gusta mucho yo metería algo de pollo o carne con ensalada de vegetales y algo de papa al vapor, ooye un mg de vitamina C no es nada amigo, recuerda también usar 800 UI de vitamina E :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: