Opinión sobre el nuevo formato del foro

Os gusta el nuevo formato del foro?¿
A mí personalmente me gustaba más el anterior. Una cosa que me resulta algo incómoda es que los avatares se encuentren situados a la derecha del todo… no se podrían poner a la izquierda?¿

salu2

Personalmente a mi me gusta mas este nuevo formato xq tiene muchas mas herramientasy aun no esta terminado :smiley: yo creo q le tienen q dar una oportunidad se estan resignando a el antes de tiempo… :shock: usen el nuevo formato manejenlo es super mas completo q el otro… :wink:

Que nuevas herramientas tienes tu Leo?

la verdad k es mucho mas fashion y eso nome desagrada jeje pero soi demasiado clasico y estaba muy contento con lo que habia pero bueno todo es acostumbrarse.saludos

jeje bueno le puedo poner una cinta rosada a tu karateka!!! :shock: no bueno enserio mira cuando le das click a los nombres de los foristas te dice en cual parte del foro se han desempenado mas, cual a sido el tema de su interes en el cual tubo mas participasion, en los avatar sale una banda q dice si estas conectado o no, hay una opcion q puedes ver a todos los foristas elite, ciudadanos ejemplares, lider del clan (solo PSIKO, momentaniamente jejeje), moderadores, coordinador de moderadores, etc… Ahora hay diferentes cargos… y estoy seguro q vienen mas en camino… otra cosa tb cuando estas en el perfil de la persona lo puedes anadir como amigo o anadirlo como irnorado… :shock: lo cual me parece genial!!! tb la opcion de editar el post siempre esta ahi puesta jejeje :smiley: son muchas nuevas herramientas men… y aun no esta terminado…

Vale es bueno saberlo ,por que yo como tengo mas cosas no se lo que teneis vosotros!

juan lee arriba akabo de editar el post anterior haciendo referencia a nuevas opciones y creo q posteaste al mismo tiempo… (borra este post)

Me estás convenciendo Leo, como vendedor no tendrías precio :mrgreen:

salu2

Bueno pues Leo aquí veo yo un fallo pues que vosotros podais editar vuestros mensajes puesto que se pueden formar lios y muchos se pueden pasar con ciertas palabritas y luego editar!

ehhh si creo q eso si es verdad juan, aqui muchas veces vemos q algunos usuarios dicen cosas muy fuertes y despues lo niegan… estando las pruebas… imaginate si tienen esa opcion jejeje ahi si lo niegan a morir…

Constant!!! jejeje te puedo vender una puta prenada jejejeje

Otra cosa metete en tu panel de control… ahora podemos agregar post favoritos…

Lo estoy mirando Leo jeje pero no veas que trabajo poder a llegar a controlar todos los privilegios que tengo jeje estoy practicando haber… pero tengo que ir con mucho cuidado no sea que sin querer os ponga tangas rosados a todos jaja! :lol: :smiley:

No me Agrada mucho pero ya me ire acostumbrando
que vuelva la calificacion :lol: xD

Pues llamarme aguafiestas pero me gustaba mucho mas antes,ahora lo veo como mas apelotonado.

Sera cuestion de acostumbrarse pero no me hace mucha gracia.

Un saludete !!

Perddonar por el off topic pero Juan.Te quitas a ryu y te pones a ken???

Me gustaba mas ryu tio,y si no el dal-shim !!! :lol: :lol:

**HABER Q DICE EL CAMION DE CERDOS AHORA!!!
[/b]

HABER Q DICEN AHORA TENEMOS LA HERRAMIENTA DE CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS MUCHO MAS FACIL Q ANTES… LOS AVATAR ESTAN DEL LADO IZQUIERDO… Y CADA VEZ MEJORA MAS EL NUEVO FORMATO!!!SE LOS DIJEDENLEUNA OPRTUNIDADAL NUEVO FORMATOJAJAJAJAJAA :smiley:

Re: HABER Q DICE EL CAMION DE CERDOS AHORA!!!

:frowning: Y YA NO SE PUEDE EDITAR…

:shock: volvieron a poner los avatar en el lado derecho :shock: ya no esta la opcion de cambiar los colores… :shock:

Cierto leo era mucho mas comodo a la vista los avatares a la derecha, de todos modos Darth esta dandole duro a la web y de bien seguro lo volvera aponer todo en su sitio, esperemos a ver que tal queda al final.

Bueno ahí van unas sugerencias mias:

-Como ya le comente a Darth por privado, si los avatares en el lado derecho era por defecto, ya que a mi también me resulta incomodo ya que la página de tupincho es muy ancha y tengo que mover la barra para ver de quien es el post…

-Luego, no veo mucha claridad entre post y post, es todo liso ¿me explico?, no se diferencian los posts ya que no hay ninguna linea o color entre cada post para poder distinguirlos bien…

-Por último los quotes (citas), no se ve ningún recuadro cuando citas un mensaje con lo cual lo hace mucho más complicado al diferenciar las letras. Veo muchas letras pegadas parar mi gusto ya que no se distingen prácticamente. Y si a eso le juntamos las Mayúculas que emplean algunos se hace todo muy complicado.

Que conste que me gusta mucho la estética del foro, solo que se me hace un poco lioso esos puntos que he indicado.