Opinion sobre el uso del Textes en este ciclo

Eo amigos ya tengo preparamo mi proximo ciclo, lo hare a base de Textes (1000mg) + Primobolan depot (600mg) y Wistrol Depot (900mg).

Mido 1,74, peso 82 kg, llevo como un año haciendo pesas, y suelo entrenar diariamente unas 3 horas (1hora pesas+2horas de artes marciales). Durante todo el ciclo usare diariamente como protector hepático Selarine (copia de Legalon). Proviron lo tomare 25mg diarios desde el primer dia hasta el ultimo del ciclo. Novaldex lo empezaré a tomar 10mg diarios a partir de la segunda semana hasta el ultimo dia del ciclo. Tambien tomaré un multivitaminico todo el ciclo.

Me gustaria saber la opinion de ustedes sobre la estructuracion del ciclo, y el uso que hago en especial del Textes. Me lo ha estructurado mi instructor:

Lunes                   Jueves

Semana1: 100Primo+50Wistrol…50wistrol
Semana2: 250Textes+50wistrol…50wistrol +100Primo
Semana3: 250Textes+50Wistrol…50Wistrol+100Primo

Lunes                  Miercoles                Viernes/Sabado

Semana4: 250Textes+50Wistrol…50wistrol+100Primo…50wistrol
Semana5: 250Textes+50Wistrol…50wistrol+100Primo…50wistrol
Semana6: 50Wistrol…50Wistrol+100Primo… 50Wistrol
Semana7: 50Wistrol…50Wistrol…50Wistrol

Semana8: 2 cajas de Samet 200
Semana9: 5000u.i. HCG

y se supone que el ciclo es de que??

definicion o volumen??

y la testo comienza desde la 1ra semana y contastante y el winni metele mas cantidad pero por menos tiempo, me entiendes??

osea unos 150-250 a la semana pero por un maximo de 5 semanas.

y no es por nada pero un Hcg de post ciclo no es suficiente.

y si ppuedes metele un proviron.

saludos

Bueno dare de nuevo por aca mi opinion acerca de los ciclos piramides…

No los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado…

Bueno y estoy de acuero con el colega Diabolous con respecto al uso del winny…

Aparte deberias dejar el nolvadex para el postciclo…a menos que ya conozcas tu cuerpo con respecto al uso de los roids y sepas que tienes una gran posibilidad de una gine…como opinion personal si no es tu caso solo tenlo a la mano durante el ciclo y metelo en el postciclo solamente!! El clomid?

Saludos!!

Os parece esto mas correcto?

El proviron tomare 25mg diarios desde el primer dia hasta el ultimo, y el nolva tenia pensado hacerlo a partir de la primera inyeccion de textes hasta el ultimo dia. En vista de vuestras opiniones, os parece mas correcta esta modificacion:

Lunes…Miercoles… Viernes/Sabado

*Semana1:

250Textes+50wistrol…100Primo+50wistrol…100Primo+50wistrol

*Semana2-3:

250Textes+50wistrol…100Primo+50wistrol…50wistrol

*Semana4:

250Textes+50wistrol…100Primo+50wistrol…100wistrol

*Semana5:

50wistrol…100Primo+50Wistrol…100wistrol

*Semana6:

*Semana7: 100mg diarios Clomifen+5000U.i.HCG
*Semana8: 50mg diarios Clomifen

Me podeis dar unas aclaraciones? por favor

¿No usariais Samet 200?

El uso del Wistrol Depot no mas de 5 semanas imagino que lo direis ¿por la toxicidad para el higado?

El uso del Novaldex o Tamoxifeno (10mg diarios) lo dejariais solo para el posciclo ¿por qué ? Lo decis por que le quitaria efecto a los roids o por algo en expecial.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.

Con este ciclo pretendo definir y conseguir algo de dureza de cara al veranito

No usariais Samet 200?

Es mejor que lo utilices unas semanas antes de entrar al ciclo!!

El uso del Wistrol Depot no mas de 5 semanas imagino que lo direis ¿por la toxicidad para el higado?

Correcto!!

El uso del Novaldex o Tamoxifeno (10mg diarios) lo dejariais solo para el posciclo ¿por qué ? Lo decis por que le quitaria efecto a los roids o por algo en expecial.

Correcto…aparte es recomendable utilizarlo como te dije a menos que seas propenso a una gine!!