Opinión sobre este vídeo de entrenamiento

Según este entrenador, si le he entendido bien, no sirve aumentar las repeticiones (y/o series). VER VÍDEO:

# (VIDEO 6) TÉCNICAS ERRADAS DEL ENTRENAMIENTO POR HEINZ SENIOR IFBB PRO

Es decir que si el máximo que puedes hacer es 10 repeticiones con 100 kg en Fuerza de Banco no se puede crecer vía repeticiones, es decir tratando de hacer, 11, 12 o más… sólo puedes crecer aumentando el peso que mueves, ejemplo 110 kg

Opiniones?

Hola Amigo mio, como estas?
Es relativo, es verdad que en un mismo ejercicio no seguirás desarrollando si no mueves mas peso, pero hay técnicas de utilizar distintos ejercicios para atacar todas las fibras musculares de los músculos y obligarlo a crecer de esa forma, lo he visto a Phil Heath utilizar y explicar esta técnica en un entrenamiento de Pecho.
Hay distintas teorías al respecto.

1 me gusta

Gracias Cabrerd1 por la respuesta!

Me ha llamado la atención pues lo que siempre he escuchado es que el músculo se hipertrofia 1) levantado más peso o 2) intentando hacer más repeticiones que las que puedo hacer con el mismo, pero este entrenador es CATEGÓRICO en que sólo funciona lo primero, es decir el incremento de peso.

Más opiniones (vean el vídeo COMPLETO antes de comentar)?

LA ZAGA CONTINÚA:

(VIDEO 13) ¿ESTAS LISTO PARA COMPETIR? EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE CON IFBB PRO HEINZ SENIOR

Hay que ver si lo menciona estando on o off recuerda que cambia radicalmente las cosas esta diferencia.

Se ve interesante, parece Jay Cuttler! Igual odio los vídeos donde hablan de entrenamiento y no entrenan!

Gracias cabrerd1, el tal Heinz tiene muchos vídeos de entrenamienyo en su canal, aun no los he visto personalmente, busca Heinz Senior en Youtube

Te dejo una joyita de Kai Greene, me sorprendió el departamento y si cocina. Un pro que no es millonario.

https://youtu.be/TRGCNlk4RS0

Gracias! Conocía el vídeo, pero sólo había visto un poco del princio, ahora vi las 3 partes, para demostrar lo aplicado que soy, jaja.

En cuanto a la cocina y demás, explican que no vive allí, que es la casa donde vivía ANTES, la cual aun MANTIENE (el “guantadero” que le dicen, hahaha), tiene su propia casa. Es en Brookilin en uno de esos projects (Ver Lugano 1 y 2, etc. made in USA) . Me gustó cuando dice que “Tu mamá te querrá tengas o no 24 pulgadas de brazo”, y yo me prgunté si lo mismo pasaría con 15…, jajaj

Durante la cocción del “yardbird” me preguntaba que hacían las otras 3 hornallas encendidas pero con nada arriba, jajaj

Me gustó eso de que el no se subiría a unascensor donde viera a un tipo como el, jajaja

Por último una foto de la transformación de Julian.

Ese detalle es verdad ahora tiene su linea de indumentaria, fíjate como transpira cuando cocina, algún termogenico estaba usando.
Julian tiene mas piernas que yo… impresionante transformación.
“Aguantadero” es un termino muy de acá.
El vídeo 13 tiene razón hoy a los seis meses de entrenar (nada para quien conoce el deporte) ya quieren competir, el uso de la química le hace un poco de daño al deporte, el delivery living hace que todo lo quieran ya.

Slds

El relator dice, que “luego de 20 minutos en esa apiñada (de cosas) cocina calcula que la temperatura era de 120 grados (Farenheit)”, es decir de aproximadamente 49 grados “mapuches”. No parece necesario termogénico alguno (aunque quien sabe el efectosecundario indeseable que tendrá el brócoli que pone en el microondas), de hecho lo que le llamaba la atención (al narrador) era qué poco transpiraba Kai ya que el, que estaba en camiseta (remera), ni así lo podía aguantar.

Jaja, si pero yo no me fío del narrador, la testo sola ya te hace sudar mas y apesta mas también, el Brocolí suele producir gases. Yo lo prefiero con ajo y fideos pero cuando se que no voy a tener una cita romántica.
Yo lo veo bañado en sudor y la chaqueta que tiene esta mojada.

Si, a eso me refería como “efectosecundario”, no a si luego de comer brócoli empezaba a arrojar tizas o cosas por el estilo…