OPINION SOBRE LA TREMBOLONA VETERINARIA.....

:smiley: HACIA TIEMPO QUE TENIA GANAS DE CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE QUIENES HAYAN USADO ESTE ESTEROIDE,TANTO EN CICLOS DE CORTE COMO EN CICLOS DE MASA.
SEGUN SE LEE,SE DICE QUE MG POR MG ES 3 VECES MAS POTENTE QUE LA TESTOSTERONA,AUQUE CLARO,AL NO FUNCIONAR IGUAL QUE LOS ANDROGENOS PUROS COMO LA TESTOSTERONA O EL DIANABOL…,PUES NO RETIENES LIQUIDOS,AL NO HABER CONVERSION DE ESTROGENOS.
POR CIERTO QUE OPINION TENEIS DE ELLA AISLADA Y EN COMBINACION CON OTROS ROIDS??.(COMO EXPERIENCIA PERSONAL)
POR CIERTO DAVIPN00,DIJISTES QUE EN ESPAÑA SE COMERCIALIZA COMO FINOBOLAN VETERINARIO?,AGREGAME AL MSN Y CONVERSAMOS QUE SOY ESPAÑOL TB :wink:
1 SALUDO. :smiley:

sip eso es… Finabolon, acetato de trembolana vial de 10ml 100mg/ml

ok kedas agregado…

Saludos y suerte… :wink:

me gustaria conocer mas acerca de la trembolona…sobre lo que comenten favor compartirlo en el foro para aprender tambien…

a penas e encontrado info sobre la trembolona

me gustaria informarme mas sobre la trembolona pero apenas e encontrado info
sobre todo como actua ,creo q es de vida corta 3 dias q se mete para salir de la testo por 2 o 3 semanas sobre 200 o 300 semana junto con test 25 o boldeona
un saludo a ver si me podeis decir algo mas o corrrejirme

trembolona

pues si pero verde,es de vida corta,y se aplica interdiariao a unos 75mg por dosis,dependeiendo de la presentacion,si no me equivoco y tanto tb dependiendo del peso…y lo de para acaba,bueno es un aanabolico de vida corta,por tanto podria tener la misma funcion del winstrol,aunque es un gran constructor de masas asi como para definir…por lo que es util durante todo el ciclo,y mantiene los estrogenos a raya…
por favor,animense y opinen los que lo han usado y la opinion que tienen de ella.1 saludo. :smiley:

eso de q se usa la trembolona para salir…yo no se que topicos mas raros se crean…
yo he usado trembolona 100mg eodjunto 100mg eod de propi, durante 8 semanas, y cuando digo eod es lunes miercoles viernes y sabado, es decis 400mg de prpi y 400 mg de trem, semana,