Opinion sobre laboratorios

Buenas, [email protected] les escribo para solicitarles informacion acerca de estos laboratorios, sus experiencias, conocimientos.

Vivo en Colombia y he estado averiguando con vendedores “de confianza” de unos amigos, pues me colocare un ciclo con propionato de testosterona, stanozolol (Winstrol) y enantato de metelonona (Primobolan) y me han ofrecido productos de estos laboratorios. Como siempre hay que preguntarle a los que saben, personas con experiencias, usuarios, acudo a ustedes para tener su ayuda.

Dejo los nombres de los labs de los que me han ofrecido productos y sus respectivas paginas de internet por si acaso.

LABORATORIO******* Productos Ofrecidos

1. Pharmacom Labs - (Pharma Prim100 - Enantato de Metelonona) (Pharma Stan 50 - Stanozolol)
  2. Euro Pharmalabs -(Primobol Depot 100 - Enantato de Metelonona)
  3. Landerlan - (Stanozoland Depot 50mg/30ml)
  4. Pharmalbs -(Winstrolfort - estanozolol) (Primobolan - Enantato de Metelonona)
  5. Mtx Musclet - (Winstrol)
  6. Wescott-(Enantato de Metolonona)

Gracias por la ayuda y opiniones, quedo atento

Amigo no entiendo tu interes de publicitar webs de estafadores nose que quieres con este post ni siquiera pones datos y no preguntas nada si piensas comprar en esas basuras de pagina de estafadores aya tu pero aqui en tu pincho NOSE HACE PUBLICIDAD DE PAGINA WEB DE ESTEROIDES.

Un saludo.

Mi llave, te explico, si te das cuenta soy nuevo en la pagina, no sabia que no se podian colocar webs ni links, despues fue que me di cuenta y ya era demasiado tarde. No es mi interes colocar ninguna web ni hacerle propaganda a nadie, solo estoy averiguando por mi ciclo, porque eso es lo que me han ofrecido aca en Colombia y quiero la opinion de gente que sabe.

Si te das cuenta y lees bien, sabras que por mi, si me dices que todos son unos estafadores mejor para mi porque me instruyo y no compro ningun producto de esos y sigo buscando, mas bien si puedes y quieres ayudar regalame nombres de laboratorios serios a ver si puedo conseguir algo de calidad, porque soy nuevo en esto de los esteroides y si Dios me lo permite este sera mi primer ciclo.

Gracias y que Dios te bendiga

Ahh brother y otra cosa, no coloque los datos porque en otro mensaje o foro de aca mismo, http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=54&t=76016&p=722864#p722864 coloque el ciclo que tengo pensado hacerme y lamentablemente no he recibido respuesta alguna, si quieres ayudarme y puedes leerlo te agradeceria tambien cualquier conocimiento o consejo que quieras brindarme.

Saludos man

Edite todo el hilo por la anterior comentado, no poner enlaces externos.