OPINION SOBRE LOS CICLO PUBLICADOS EN LA PAGINA

ES UNA SIMPLE OPINION CON ESTO NO QUIERO POLEMICAS SIMPLEMENTE PIENSO QUE EL NOLVADEX SE DEBE USAR ASTA EL ULTIMO DIA QUE SE USA EL HCG, PORQUE EL HCG CAUSA GINE
Y EL HCG ES TONTERIA USARLO ANTES DE QUE TU CUERPO LO NECESITE ES DECIR PIENSO QUE DEBERIA UASRSE AL FINAL DEL CICLO NO LA ULTIMA SEMANA QUE ESTAS USANDO ESTEROIDES Y EL CLOMID IGUAL

UNA SALUDO :wink:

Hola…

Ahora bien, yo solo quiero preguntar algo…

Por que dices que hay que usarse nolvadex hasta el final del ciclo?

En que dosis el hcg te causa ginecomastia?

Cuando sabes tu que tu cuerpo necesita de la hcg?

Quizas yo he estado errado todo este tiempo que tengo usando esteroides, y tu me abriras el camino para hacer mis ciclos mas efectivos de lo que han sido… Claro tengo 2 años usando esteroides de una mala manera.
Ayudame por favor…

Depende de la dosis

Para que el HCG cause ginecomastia, la dosis debe ser una exageracion.

una dosis de 5000UI de HCg pot 2 semanas no te causara ginecomastia.

Si no, lean el post de resultados del ciclo diamante para masa, en la seccion resultados de los usuarios…

CERO GINE y 22 Libras de peso en 12 semanas…

ok yo solo preguntaba eso es lo que yo tenia entendido, hay mucha gente que utiliza nolvadex y proviron hasta el ultimo dia que usan hcg porque son propensos a la gine, lo de los resultados de ese ciclo quiza sean o de gine para ti o para alguien que no se le origina gine con facilidad, pero un ciclo asi no le va a causar los mismos efectos a todos, quiza yo lo hago y me tengo que operar de gine como le paso a un chico no?
yo he leido en el prospecto del hcg que produce gine no dice en que dosis pero el auxiliar que me lo vendio si que me dijo que usara proteccion yo lo que me han dicho los que conozco que se pinchan, que por cierto en esta ciudad son muchos es que el hcg se usa despues del ciclo para los testiculos no durante el ciclo, y que te puede originar gine

saludos

Solo yo quiero preguntar otra cosa, ya que me has abierto los ojos de como hacer mis ciclos.

En que parte de todos los ciclos que tenemos publicados, y en cuales de los post que estan en este foro, donde dice que el hcg hay que usarlo durante el ciclo???

Creo que cualquier persona que se ha tomado la molestia de leer toda la informacion que tenemos en la pagina, sabe muy bien cuando usarlo y que dosis tomar…

no he dicho q se use durante todo el ciclo he dicho q durante el ciclo
bueno es igual solo queria comentarlo, te lo tomas a cachondeo conmigo porque sabes que no llevo mucho en esto, a mi me comento esto licenciado en medicina de mi ciudad, que lleva en el culturismo 12 años y 9 con los esteroides y ha ganao un par de campeonatos de fitnes en madrid, me dijo que cada uno me diria una cosa distinta y asi es

saludos

Hola…

No es que me la agarre contigo porque no sabes nada, sino que quiero se categorico contigo para que no caigas en cosas que no tienen sentido…

Bueno si eso lo dice un “profesional” bueno perfecto… pero te sugiero que leas el perfil del hcg y se lo comentes a ver que te dice…

Estamos hablando de usar HCG en dosis bajas e inteligentes para evitar una ginecomastia, claro si hablamos de 10 mil UI interdiarias claro que te va a dar ginecomastia…

ok solo queria dar esa version a ver lo que os parece, se lo comente y me dijo que los perfiles son solo para orientar que al aplicarselo es cuando se siente.

bueno no he querido crear polemica yo solo quiero cada vez saber mas del complejo mundo de los anabolicos y claro cada persona, cada culturista, cada proflesional opina una cosa distinta con lo cual no sabes con que quedarte y como aqui se puede opinar, y decir de todo para aprender se me ocurrio decirlo, ok? no os parezca mal saludos 8)

QUE TAL!!!

AMIGO GUILLERMOANGULO, TE ENTIENDO LA PARTE QUE TU EXPONES, PERO TE VOY A EXPLICAR UN POQUITIN LA RAZON POR LA QUE HAY QUE USAR EL HCG Y EL CLOMID O NOLVADE O ARIMIDEX:

MIRA AMIGO EL HCG SE USA POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EN LA MAYORIA DE LOS CICLOS LOS TESTICULOS SE PARAN Y TU EJE ES TOCADO, ENTONCES AL USAR DOSIS NO MAYORES DE 10000UI, EN DOS SEMANAS, REPARTIDAS CADA 4 DIAS, OJO SIN EL CLOMID O TAMOXIFENO, NO TE VA A PRODUCIR GYNE, SOLO LE DARAS A TUS TESTICULES UN EMPUJOM PARA QUE CUANDO METAS EL CLOMID O EL TAMOXIFENO, TU EJE EMPIEZA A PRODUCIR TESTO, PERO SI NO METES EL HCG, ENTONCES TUS TESTICULOS TENDRIAN QUE PRENDER POR SI SOLOS, Y EL CLOMID NO LOS VA A ACTIVAR, AHORA LA POLEMICA MAYOR ES QUE AYUDA USAR, HAY MUCHOS QUE LE ENCANTA EL CLOMID, A MI NO ME GUSTA, PUES ME CAE MEJOR EL TAMOXIFENO Y EL ARIMIDEX JUNTOS, PERO ES CUESTION DE CONOCERSE CADA UNO.

OTRA COSA, LOS CICLOS DE LA PAGINA, ESTAN BIEN FORMULADOS, Y EN NINGUNO HE VISTO QUE METEN EL HCG DURANTE EL CICLO, EL HCG HAY QUE USARLO ANTES DE LAS AYUDAS A LH, O SINO EN CONJUNTO, PERO LAS AYUDAS DEBEN SER EN DOSIS BAJAS HASTA QUE SE DEJE EL HCG.

OTRA COSA USAR PROVIRON EL EL POST CICLO NO ES RECOMENDABLE YA QUE ESTE DEPRIME EL EJE Y TE IPEDIRA QUE LO RECUPERES, ESTE SE PODRIA USAR, PERO EN UN PRECICLO, DEBIDO A QUE SI ESTAS LIMPIO DE ROIDS, ESTE APENAS MEDIO TOCA EL EJE, Y LUEGO EL EJE SE AVITUA A EL Y TRABAJA DE MARAVILLA, PUEDE SER CON UN ROID SOLO COMO OXANDROLONA,A 40MG/DIARIO, PERO ESE ES OTRO TEMA.

ASI QUE PANA ESA ES MI OPINION…

SALUDOS