opinion sobre mi ciclo: opinen por favor

es mi primer ciclo y he optado por algo flojito.
alla va mi ciclo:
1ªsemana: 3 comprimidos winstrol al dia.
2ªsemana: 6 …
3ªsemana: 9…
4ªsemana: 9…
5ªsemana: 6…
6ªsemana: 3…

# Todo ello con sus vitaminas correspondientes, su dieta y las dos siguientes semanas tomando clomifen.
     OPINENE POR FAVOR

No conosco a nadie que haya hecho tu ciclo, si es tu primer ciclo es posible que respondas bien, seria interesante nos contaras al terminarlo a ver como te fue…

Saludos,

Marco

me parece un ciclo pesimo, ademas de ser un monociclo… el winstrol oral se toma a 25mg interdiarios, como mucho 50, pero no se toma para nada como tu lo pones… deberias meter otro roid, alguna testo, o primabolan… que hay del provi, nolva, hcg???

Si te hiziera caso hiba a ir arreglado, que se toma 12 pastillas de winstrol oral interdiario o mejor 25, vaya tela, menudos consejitos

Arnold mi primer ciclo fue similar al que tu pones, y la verdad es que no te recomiendo que tires de esa manera el dinero.

Lo cierto es que cogi unos kilillos limpios, pero creo que esos kiloes los podia haber conseguido igualmente esforzandome un poco más o cuidadndo más la dieta.

Una duda: las pastillas de winni que vas a utilizar son de 2 mg?
Si es asi, tendrás que subir algo la dosis sino no kogeras ni esos kilillos q cogi yo.

No recuerdo bien la dosis maxima que alcance (3-4 semanas) creo que fueron 35-40 mg diarios (quizás me pase de dosis pero en aquella epoca era un ignorante).

Mi consejo es que te olvides del monociclo y pienses en conbinar roids para obtener mejores resultados.

Eso si, si te decides ha hacerlo:

1. Cuida la dieta al maximo sino no notaras nada. (3gr de proteina por kg de peso diarios)

2. Sube la dosis maxima de winni como minimo a 25mg diarios.

3. NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR HEPATICO.

El Winstrol oral original viene de 2mg. La dosis recomendada de Winstrol intramuscular es de 50 mg días alternos. La vida media del stanozolol vía oral es corta de modo que tiene que ser tomas diarias. Yo hice un ciclo largo de 12 semanas aprox con stanozolol (Winstrol) vía oral solo con un hepatoprotector (ac.tioctico). Comencé con 10 mg día la primer semana hasta 50mg día la 6° y 7° para finalizar con 10 mg. La verdad es que aumenté muy poco a pesar que hice una dieta muy estricta y bien balanceada con muchos $$ en suplementos. Me definí bastante, y no tuve retención de líquidos, pero lo bueno dura poco y dos semanas después del ciclo quedé como al principio, con muy pocas ganancias y con una depresión bárbara al verme que había perdido el tiempo después de tanto esfuerzo. Conclusión: dejo que los expertos opinen, pero según mi experiencia con este tipo de ciclos me parece un error tan poca dosis y encima con una sola droga.

Estoy de acuerdo contigo DOHC, un monociclo, y encima oral es tirar el dinero…
Respecto a lo que cuentas, creo que 50 mg diarios (25 pastillas¡¡) de winni me parece excesivo, no por mayor dosis más efecto vas a conseguir, yo creo que 40 mg diarios repartidos con las comidas esta bien… (es una opinion) :slight_smile:
Por otro lado no le recomiendo a nuestro amigo el utilizar un oral por mas de 6 semanas. 12 semanas tomando winstrol oral ¡¡ eso es una animalada, como quedo tu higado?
Sinceramente DOHC considero q es demasiado tiempo. :wink:

lo de los 50 mg es en intramuscular ( inyeccion ) aparte lo que dijo que no aumento mucho y que definio con el ciclo de winni es porque se lo utiliza para definicion y no mucho para masa… si quieres aumentar tu masa muscular puedes utilizar dianabol. boldenona y algun tipo de testosterona como testex o testogan que son muy buenas… yo hice hace mas o menos 6 meses un ciclo con dianabol y testex y me resulto muy bien ya que en 8 semanas aumente 15 kilitos de masa limpia asi que pienso que fue un buen ciclo