opinion sobre mi ciclo oral para cortar

bueno ya e desarrollado mi ciclo oral PARA CORTAR, ya se que es mejor injectado pero no me interesa :wink: .
peso 80 kilos mido 168 tengo 24 años y un indice de grasa de 18% y llevo entrenando 3 años y me cuesta mucho quitar la grasa localizada en tripa y pecho.
el ciclo seria:

1 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
2 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
3 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
4 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 40 mg
proviron 50 mg
5 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 40 mg
proviron 50 mg
6 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 50 mg
7 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
8 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
post-ciclo: 100mg diarios de clomifeno durante 6-8 semanas
tambien utilizaria batidos proteina ionizada 100%, glutamina y termogenes th1 y una dieta baja en carbohidratos.

me urge … gracias :wink:

BASICAMENTE ME GUSTARIA VER UNA FOTO, YA QUE PARA EL PORCENTUAL GRASO QUE MENCIONAS, NO TAN ALTO ESTARAS BASTANTE GRANDE, SI POSEES LA ESTATURA QUE MENCIONAS. ESE CICLITO AUNQUE UN POQUITO LARGO NO ESTA NADA MAL PERO COMO SABRAS TODO ESTO FUNCIONA DE LA MANO TANTO CON LOS AEROBIOS COMO CON LA DIETA. COMO SABRAS EL ANDRIOL MAS ALLA QUE ESQUIVA LA ABSORCION DEL HIGADO, PUDE TENER SUS CONSECUENCIAS, SOBRE TODO EN LA DOSIFICACION QUE MENCIONAS USARAS, Y OJO CON LA RETENCION.

BASICAMENTE ME GUSTARIA VER UNA FOTO, YA QUE PARA EL PORCENTUAL GRASO QUE MENCIONAS, NO TAN ALTO ESTARAS BASTANTE GRANDE, SI POSEES LA ESTATURA QUE MENCIONAS. ESE CICLITO AUNQUE UN POQUITO LARGO NO ESTA NADA MAL PERO COMO SABRAS TODO ESTO FUNCIONA DE LA MANO TANTO CON LOS AEROBIOS COMO CON LA DIETA. COMO SABRAS EL ANDRIOL MAS ALLA QUE ESQUIVA LA ABSORCION DEL HIGADO, PUDE TENER SUS CONSECUENCIAS, SOBRE TODO EN LA DOSIFICACION QUE MENCIONAS USARAS, Y OJO CON LA RETENCION.

ok, gracias
aconsejas quizas menos andriol???280 quiza???
mañana colgare una foto tengo bastante grasa en el abdomen y pecho y mas bien masa magra :lol: asi que este ciclo es para cortar y endurecer :wink: