opinion sobre mi ciclo

hola quisiera pedir opinion hace un par de años hice un ciclo(aun esta por hay mi ppost) y me dijeron k no habia peor ciclo, me gustaria poner aora lass cantidades de las sustancias k tengo en mi poder para realizarlo y de komo lo pienso estructurar a ver si hay k darle un retoque o cambiarlo entero.las sustancias son las siguientes:
12 ampollas de winy, 4 de testo elmu,2 de testo viron,2 de deca(200 cada una)y 7500 de HCG, se k las kantidades se kedan justan para un buen ciclo, pero aora mismo esta muy complicado “pillar” algo mas.la forma de estructurarlo es la siguiente:
semana 1 lunes D-50 Testo-100 jueves D-50 Testo-100
semana 2 lunes D-50 TEsto 150 jueves D-50 Testo-150
semana 3 lunes D-50 Testo 250 jueves D-50 TEsto-250
semana 4 lunes D-50 testo 250 jueves D-50 Testo-250
semanas 5,6,7,8 50 de winy los martes jueves y domingos
y para saloir del ciclo 21 dias despues de la semana 8 kuando baje el efecto del deca pondre 500 de HCG y la smeana siguiente 2500 HCG y clomifero 1 pastilla al dia y si notara algo en el ciclo provioron kuando lo note y al salir del ciclo nolvaldex
gracias por adelantado por vuestras repuestas

hola veo k no habeis tenido tiempo de contestar, y os entiendo pero por favor cualquier persona k lea el post y entienda sobre roid me gustaria k me diera su opinion ya k si no lo kompro en 1 semana me quedare sin ninguna sustancia

:shock: hermano lo que planteas lo veo confuso, supongo que ese D-50 es deca :?: si es asi la dosis minima debe ser de 200-300 mg a la semana no si 50mg, y esa dosis de testo en piraminde no se usan lo que haces es perder tu dinero y tiempo haciendo esta clase de “ciclos”, corriegelo y te ayudamos sin problemas :twisted:

gracias policia, la D si es deca i sale a 100 a la semana(por k no tengo mas deca para poder usar) y lo de la testosterona , pues podia dividirla y meter todas las semanas lo mismo, pero me parece k aun asi te parece k es tirar el dinero, no?
quisiera saber si me akonsejas eso o no hacer nada k son lass dos alternativas k tengo, gracias otra vez

Como te dice el policia la dosis recomendada de deca es 4.5mg/semana por kg de peso corporal (aproximado) así que la mínima 200-300mg/semana y por un periodo te diría mínimo de 6-8 semanas.
Menos no te funcionará.

Un Saludo

gracias por vuestra ayuda,pero aora despues de leeros tengo otra, y a ver si la podeis solventar tambien,si no debo de hacer piramide kon las testo, estaria bien unass dosis de 175(es para lo k me da la testoterona que tengo) y el deca intentar comprar algo mas y poner dos dosis a las semana de 100 (saldrian los 200 semanales k decis) y dejar las 4 ultimas semana igual kon 50 de winy martes-jueves-domingo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Ademas de las correcciones que ya te han dicho.

Para ese ciclo logico seria usar testo las 6 primeras semanas. Porque si lo haces como lo planteas si lees un poco lo de esperar 21 dias se hace despues del ultimo pincho de testo compañero.

De nada sirve usar testo solo las 4 primeras semanas si el ciclo dura 8 semanas ya que si lo haces como planteas y la cortas en la semana 4 tanto la testo como el deca pero continuas otras 4 semanas mas a base de wistrol y esperas 21 dias despues de la semana 8, en realidad te estaras poniendo 45 dias despues del ultimo pincho de testo !!! ESTO NO TIENE SENTIDO!!! :shock:

!!! AVER SI LEEMOS UN POQUITO MAS !!!
:evil:
!!! TEN EN ENCUENTA QUE ESTAS JUGANDO CON TU SALUD !!!

Un saludo.

Me estoy refiriendo al uso de HCG.

Un saludo.

perdon lo puse mal,queria decir 21 dias despues de dejar la testo y el deca,pero gracias de todos modos por que la manera en la que lo puse, parece k era a partir de la semana 21, me explique mal, pero gracias por ir echandome una mano y seguir aprendiendo de todos