opinion sobre mi ciclo

Buenas noches a todo, es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy lector desde hace tiempo. Tengo 20 años, entreno desde los 14 y voy a empezar mi primer ciclo y queria que me dierais opinion. peso 70 kg, mido 1,74. El objetivo que queria conseguir cuando me recomendaron el ciclo es que quiero subir todo lo limpio posible, y por lo que tengo entendido con este ciclo subire unos 4 o 5 kilos si como, entreno y descanso bien, que lo hago desde hace tiempo :smiley:
los componentes que voy a utilizar son winstrol, primobolan y deca-durabolin, todo inyectable. EL ciclo durara 6 semanas y seran 2 ampollas de winstrol de 50, 2 de deca de 50 y una de primo de 100 semanalmente. No tengo del todo claro en cuantos dias repartirlo, aunque creo que 1 dia para el wins, otro para el deca y otro para el primo, en 3 dias estara bien. quiero opiniones porfavor, gracias anticipadas.

[size=5]
Bienvenido a tupincho!! ahora lo principal creo no leiste la pagina de nicio te acoto:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad. :evil: :evil:

Lo que tu necesitas es una dieta postea en el foro correspondiente.
[/size]

Me quedan 3 meses para cumplir los 21, ademas de que el ciclo es bastante “suave” ya que los efectos secundarios de los productos son mínimos y no voy a utilizar testosterona. Espero ahora que me respondan a mi pregunta, gracias. :wink:
Por cierto, los eseroides no son recomendables ni para una persona de 20 ni de 30. Un saludo

[size=5]
Bueno mi estimado te dire que si no usas una testo puedes irte despidiendo de tu “amigo” y no hay tales ciclos light,suave,ligero como quieras llamarle solo hay 2 tipos bien hecho y mal hecho.

Cuando cumplas los 21 postea de nuevo todo esto es por tu bien ojala comprendas. :wink:
[/size]

Que paso Bro…Bienvenido
Dices qeu has leido ya bastante de aqui; pues la verdad no parece…Dices que es un ciclo muy “suave” y casi sin efectos? Pues asi de “suave” se te va a quedar ese pajarito que tienes y no vas a poder hacer nada de nada, metiendote Deca sin Testo; te aseguro que te va a dar el DecaDick, asi es que tu sabras, ponte ese ciclo “suave” y asi se te va a qudar tambien…
Lo que te dice Ecko72 es muy cierto…a tu edad con una BUENA dieta, entreno y uno que otro suple, puedes subir unos buenos kilos, piensalo.

Saludos… :twisted:

muevo a novatos

y aqui vamos de nuevo…

amigo Jesus_ip

lo que te comenta Ecko es muy cierto… hay varios posts en este site… checalos

dice no a los roids antes de los 21

no es por mala onda… es por una razon importante… no pienso colocarlo ahorita aqui ( ya que si me dieran 1 dollar por cada ves que lo contesto… wow… ya tendria mas billete!!")

checalo… si necesitas mas ayuda con gusto aqui estamos… pero a tu edad tienes todavia mucho que crecer sin el uso de ROIDS…
3 consejos: 1 dieta, 2pesas, 3 descanzo

saludos
:twisted: