opinion sobre mi nuevo ciclo...!

hola que talkisiera saber su opinion hacerca de un nuevo cicloque estoi comenzando… tengo 25 años, peso 86kg, mido 184, soi de comflexion medi robusta por que nates tenia demaciado sobre peso baje cerca de 35 kg i me quedo flacides por que comun mente casi todo lo baje con dieta. primero me voi a aplicar trembolona y enantato, 200 a la semana de cada uno. a la kinta semana kasi terminando pienso meterle primobolan 200 a la semana junto con oxandrolona 20mg al dia… voi al gym comun mente 2 horas al dia, corro 30 min en aiunas y todo esto akompañado de una dieta baja en grasas i carbohidratos. quisiera saber su aponion o alguna critica constructiva para mejorarlo.

**
[i]

Movido a novatos

[/i]
**

Pésimo ciclo.

Ponte a leer un poco mas.

El ciclo ponlo en una buena tabla o postealo mas decente para que se entienda mejor.

La trembolona no se usa en un primer ciclo.

Saludos.

la trembolona es muy muy muy dura asique ponte a leer un poquito ¡¡¡y en tu primer ciclo trembo ni pensarlo , yo usaria primobolan porlomenos 300mg porque eres basto y tienes cuerpo para eso, si quieres rajar usa primo durante 8 semanas y cipio y si pudiese ser y quieres tomarlo enserio usa propionato si quieres quedar limpio, osea 8 semanas de primo y cipio o propiona,y de la 7 ala 10 wuistrol para salir wuay, claro una dieta baja en carbos , 3 dias en ayunas a correr 45minutos, etc… postea tu ciclo encondiciones en una tabla, leee un poquito y observa ciclos y postealo mas o menos y nosotroa lo retocamos ten encuenta , hcg,nolvades, proviron, omifin,protector hepatico como policosil legalon, bueno espramos tu respuesta

no lo mandes a correr en ayunas tio! que eso es malisimo! hay otra manera de vaciar los depositos de glucogeno del higado, pero eso es muy drastico le puede dar una pajara!

``pues tio la verdad yo me e ido y llevo ya lomenos tres años cada vez que me ciclo y quiero rajar ayunas y nunca me paso nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cada cuerpo es un mundo distinto , tambiem digo que aun coleguita mio si se mareo un poco jjejeje eso es probar si los tienes biem puestos aguantasssss