Opinión sobre mi primer ciclo y que me ayuden con la utilización del tamoxifeno, clomid y hcg.

Hola como les va a todos? Necesito ayuda y opiniones respecto a mi primer ciclo que sera suave en cuanto a las dosificaciones. Ademas quiero que me ayuden a incluir tamoifeno, clomid y hcg.
Peso 89 kilos, mido 1,76 y tengo un 10% de grasa corporal. Mi objetivo es mejorar mas mi indice adiposo (cortar mas aún) sin perder masa muscular y si es posible ganar un poco.

El ciclo seria de 9 semanas con 250 mg de cipionato semanales y 30 mg de estanozolol diarios (tres pastillas). Seria lineal sin ninguna variación de dosis.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS OPINIONES POR FAVOR TRATEN DE JUSTIFICARLAS LO MAS CIENTÍFICAMENTE POSIBLE Y SI TIENEN BIBLIOGRAFIA PARA RECOMENDARME TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA.

SALUDOS.

Hola kabeza,
Para esos datos tu condición es fuera de común, para un natural de 1.76 a casi 90 kilos para un 10% real de bf, si es cierto, enhorabuena entonces.

Revisa lo del estanozolol oral, no puedes ir a 150mg diarios, eso es locura. Mírate el perfil de éste para conocer mejor su funcionamiento y dosificación.

Y con esas 9 semanas de cipio estaría muy bien llevado con un AAs tipo primo, deca.

me equivoque 30 mg. tres pastillas diarias.

Me equivoque al escribirlo ya lo corregí gracias! Si desde los 16 en el gym y tengo 25 años.

hola de nuevo.

Te podría servir de ayuda este hilo http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495
Míratelo compa, allí nos habla sobre el uso básico en ciclos de los Serms (tamoxifeno, clomid) en el momento del postciclo. El uso del hcg IMPORTANTISMO. Y protectores contra los efectos adversos que provocan los esteroides, por su aromatización, y demás.
Dinos como lo ves, y sacamos un ciclo bien hecho para tí.

Un saludo