opinion sobre mi rutina y mi dieta

Hola tengo 19 años, llevo entrenando casi 1 año, al principio pesaba 62 kg y ahora estoy pesando 70 kg, mido 1,66… quiero saber que opinan de mi rutina y de mi dieta, estoy en fase de corte.

Mi rutina es:

En todo hago 3 series.
Todo lo que puse seguido son hechos como circuito.

Lunes: Pecho - Biceps

Pecho

-Pecho Declinado - Apertura Plano 12 reps c/u, luego de eso tiro una pelota de 5 kg al suelo por 30 segundos

• Pecho Inclinado - Apertura Inclinado 12 reps c/u, luego de eso salto un banco por 30 segundos
  • Pecho Plano (12 reps) - Flexiones (hasta el fallo, luego 30 segundos de Bench Step-Ups

Biceps

• Curl Biceps - Biceps Polea con cuerda(martillo) (super serie) 12 reps c/u, luego de eso hago piques de 30 segundos
  • Biceps serie de 21 - Biceps con mancuernas al pecho (12 reps), luego de eso tiro una pelota de 5 kg al suelo por 30 segundos.

Martes: Espalda - Triceps

Espalda:

• Dominadas (12 reps) - Polea al pecho (12 reps), luego de eso tiro una pelota de 5 kg al suelo por 30 segundos
  • Peso muerto (15 reps) - Remo (12 reps), luego de eso salto un banco por 30 segundos

Triceps

• Extensiones de Tríceps en Polea Alta (12 reps) - Press de Banca con Agarre Inverso (12 reps), luego 30 segundos de Bench Step-Ups
  • Triceps Frances - Triceps con mancuernas (12 reps) (sentado llevando la mancuerna a la cabeza), luego de eso hago piques de 30 segundos

Miercoles: Hombros - Trapecio

Hombros:

-Press arnold - vuelo lateral (12 reps), luego de eso tiro una pelota de 5 kg al suelo por 30 segundos

-Elevaciones frontales - Elevaciones posteriores, luego de eso salto un banco por 30 segundos

Trapecio

Primero hago trapecio con la barra (hombros hacia arriba) y despues con mancuernas, luego de eso hago piques de 30 segundos

Jueves: Piernas
Sentadillas: 3x10
Prensa: 3x10
Isquiotibial(maquina concentrada): 3x10
Cuadriceps(maquina concentrada): 3x10
Pantorillas: hasta el fallo

Viernes: Cuerpo completo (exepto piernas para descansarlas)

-Dominadas (15 reps) - Extensiones de Tríceps en Polea Alta (15 reps) - Biceps mancuernas (15 reps)

• Peso Muerto(15 reps) - Vuelo lateral (15 reps) - Apertura Declinado (15 reps)

-Press Arnold (15 reps) - Fondos o Dips (15 reps)

Los abdominales los hago dia por medio: lunes - miercoles - viernes

**Mi dieta es: **

Desayuno:

7:00 am aprox.

• 250 cc de leche descremada
  • 3/4 taza de avena
  • 1 Manzana o 1 Pera o 1 taza de berries o piña trozada.
    . 2-3 huevos revueltos al agua.
  • Café (uso endulzante)

Snack de la mañana:

10:00 – 11:00 am aprox.

• 1 Manzana o Taza de berries o Piña trozada.
  • 8 almendras o castañas de caju al natural
  • 1 lata de atún al agua o 100 gr de quesillo 0% o 3 huevos (sólo 1 yema).

Almuerzo:

13:00 pm - 14:00

• Pechuga de pollo (250 gr)m Pechuga de Pavo, Pescado
    blanco, o Carne roja desgrasada.
  • 1 taza de arroz integral o 1 taza de quínoa.
  • Ensalada: Lechuga, repollo y hojas verdes en general. Aceite de oliva
    (1 cucharadita), aceto balsámico.
  • ½ palta.

Snack

: 17:00 pm aprox.

• 1 Manzana verde o Taza de berries o Piña trozada.
  • 6 almendras o castañas de caju al natural
  • 1 lata de atún al agua o 100 gr de quesillo 0% o 3 huevos (solo claras).

cena:

19:30-20:00 pm

• Pechuga de pollo 200 gr MAX, Pechuga de Pavo, Pescado blanco, o Carne roja
    desgrasada.
  • Ensalada: Lechuga, repollo y hojas verdes en general. Aceite de oliva
    (1 cucharadita), aceto balsámico.
  • ¼ de palta en la ensalada.

Si entreno en la mañana elimino el snack de la mañana, y si entreno en la tarde elimino el snack de la tarde. Antes de entrenar me como una manzana y despues de entrenar un platano mas un batido.

70 kilos y estas en corte??? no tienes nada para cortar con ese peso, debes tratar de subir mas.

la verdad no me gusta hacer circuitos, si quieres bajar solo has tus ejercicios de manera convencional y luego realizas cardio-

sobre la dieta no tengo nada que decir, esta bastante bien.