Opinion sobre mi segundo ciclo: sostenon, oxa y winstrol

Hola amigos necesito una opinion acerca de mi segundo ciclo, en mi primer ciclo utilice sostenon 250, primobolan, y winstrol como era mi primer ciclo use las dosis minimas de cada compuesto, claro su respectivo post-ciclo y ahora estoy en fase de descanso y desintoxicacion de mi cuerpo.
Para mi segundo ciclo pienso usar sostenon, oxa y winstrol mi objetivo no es ganar demasiada masa por que no quiero pasar los kilos de mi categoria que es de 65 kilos y estoy al tope. Como ven esos compuestos para un ciclo de rayado.

Re: Opinion sobre mi segundo ciclo

edad?

dinos tus datos para que te podamos ayudar:edad,bf,años entrenado,altura,pesoetc…

Hola:

Sin más datos es complicado decirte mucho, ya que incluso, desconocemos desde dónde partes y a qué punto quieres llegar.
Si tu competición es de culturismo (lo comento por si fueras boxeador o cualquier otra categoría deportiva), los compuestos son correctos, pero es que…hay muchas maneras de hacer bien las cosas.

Si alguien preguntase, ¿puedo salir rajado con 1000 mg de testosterona a la semana?, pues puede no parecer lo óptimo…pero acompañado de todo un planning en consecuencia y con todas las vías metabólicas controladas (especialmente 5a aromatasa), ¿por qué no?. Trenbolona, metenolona, mesterolona…compuestos hay muchos, el quid de la cuestión es cómo emplearlos dentro de un “todo”.

Un saludo

Si perdon hace rato que no planteaba un nuevo ciclo y olvide detalles elementales mil disculpas :oops:
Estatura: 1.65
BF: 10%
Tiempo de entreno: 5 años
Peso: 64.7 kilos
Recien en el 2011 me inicie en las competencias de fisiculturismo y practico mma. El objetivo de este nuevo ciclo no es de ganar mucha masa, si por en cambio el de tener una mejor calidad muscular definicion, cortes etc. Bueno aun no he estructurado el ciclo por que necesito sus opiniones acerca de los componentes a utilizar para mi proposito.
Tenia pensado usar sostenon , oxa y winstrol pero no se si agregarle primobolan o quitar alguno solo quiisera usar tres roids pero bueno uds que opinan.

echale un vistazo a este link creo que le que te iria bien es un ciclo de masa magra ahi tienes el tipico que mas se suele hacer:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

+1

Hola:

Yo no me obsesionaría con el peso ya que es complicado que sobrepases el peso máximo gracias a ganancias sólidas de músculo, y el peligro viene por el hecho de poder ganar una retención de agua que te perjudique en la báscula y una vez en la tarima.

Con lo que has expuesto se puede hacer un ciclo de definición correcto (siempre reitero que no hay una manera única de hacer las cosas), sin embargo yo nunca lo plantearía así para ninguna de las personas a las que llevo, máxime si entran en competencia.
250 mg de testosterona es una dosis correcta para empezar, pero yo la doblaría si buscara ser competitivo. Luego añadiría un anabólico “puro” limpio, siendo el Primobolan tu mejor aliado (por supuesto también la trenbolona, pero desconozco tu experiencia y los riesgos que quieres asumir). Rambod (creo recordar) filtró el hecho de que suele ser usual para algunos PROS combinar dos orales porque tienen actividad sinérgica elevando el IGF1…pero bueno, no es algo muy convincente. Si vas a emplear oxandrolona de manera continua bastantes semanas, hazte analíticas antes de emplear el stanozolol.
Para dar el peso, yo me concentraría más en la fase de diuresis y no tanto en “ganar demasiada masa”, que suele ser una falacia una vez te quitas de encima toda la grasa y agua acumuladas.
Por otro lado, para mantener la 5a-aromatasa a raya, y más si como te he dicho, no sería tontería el subir la cantidad de testosterona, parece imprescindible emplear algún IA: a mi elección anastrozol, si bien muchos competidores lo cambian por letrozol justo antes de competir.
Tener un extra a nivel visual mediante provirón por ejemplo, tampoco sería mala opción.

Son sólo ideas…infórmate todo lo posible antes de tomar tu propia decisión y suerte.

Hola:

Yo no me obsesionaría con el peso ya que es complicado que sobrepases el peso máximo gracias a ganancias sólidas de músculo, y el peligro viene por el hecho de poder ganar una retención de agua que te perjudique en la báscula y una vez en la tarima.

Con lo que has expuesto se puede hacer un ciclo de definición correcto (siempre reitero que no hay una manera única de hacer las cosas), sin embargo yo nunca lo plantearía así para ninguna de las personas a las que llevo, máxime si entran en competencia.
250 mg de testosterona es una dosis correcta para empezar, pero yo la doblaría si buscara ser competitivo. Luego añadiría un anabólico “puro” limpio, siendo el Primobolan tu mejor aliado (por supuesto también la trenbolona, pero desconozco tu experiencia y los riesgos que quieres asumir). Rambod (creo recordar) filtró el hecho de que suele ser usual para algunos PROS combinar dos orales porque tienen actividad sinérgica elevando el IGF1…pero bueno, no es algo muy convincente. Si vas a emplear oxandrolona de manera continua bastantes semanas, hazte analíticas antes de emplear el stanozolol.
Para dar el peso, yo me concentraría más en la fase de diuresis y no tanto en “ganar demasiada masa”, que suele ser una falacia una vez te quitas de encima toda la grasa y agua acumuladas.
Por otro lado, para mantener la 5a-aromatasa a raya, y más si como te he dicho, no sería tontería el subir la cantidad de testosterona, parece imprescindible emplear algún IA: a mi elección anastrozol, si bien muchos competidores lo cambian por letrozol justo antes de competir.
Tener un extra a nivel visual mediante provirón por ejemplo, tampoco sería mala opción.

Son sólo ideas…infórmate todo lo posible antes de tomar tu propia decisión y suerte.

:roll: :roll:

¿Es por mi comentario? :smiley: , me pierdo,jejejeje.

jajaja no hombre sino porke pedazo de biblia y encima 2 veces jaja suele pasar

Nada mal,perooo,no usaría trembo,por ser novato,es cierto su énfasis va a competir,pero novato y con trembo no lo recomiendo,muy buen punto llegar a la diuresis,mas tambien puede hacer el ciclo de 6 semanas con propionato,winstrol y primo,estando en el ciclo llegar a ese estado (los competidores de mi estado lo hacen así todo el tiempo) esto por el hecho de que estar en una díeta para competición es muy pesado.Por tanto tiempo es mas tensión,stress y el organismo.

Muy buena redacción :wink: planteamiento y opiniones coherentes,espero mas posts tuyos,noto lo tienes todo muy puesto.

Nada mal,perooo,no usaría trembo,por ser novato,es cierto su énfasis va a competir,pero novato y con trembo no lo recomiendo,muy buen punto llegar a la diuresis,mas tambien puede hacer el ciclo de 6 semanas con propionato,winstrol y primo,estando en el ciclo llegar a ese estado (los competidores de mi estado lo hacen así todo el tiempo) esto por el hecho de que estar en una díeta para competición es muy pesado.Por tanto tiempo es mas tensión,stress y el organismo.

Muy buena redacción :wink: planteamiento y opiniones coherentes,espero mas posts tuyos,noto lo tienes todo muy puesto.