opinion sobre naposim y ventolase

lo primero saludaros a todos ,nunca habia entrado en un foro dedicado a este mundo y es de agradecer que hagais este mundo de informacion,gracias

el tema que me trae por aqui,antecedentes

mido 178 y estare por los 74 kilos ,llevo 2 a;os entrenando y este invierno estoi haciendo volumen

me veo estancado bastante desde hace tiempo y un amigo que toma otras sustancias/lo digo asi porque soi mui novato/ pues me a ofrecido naposim terapia rumano de 100 pastillas y ventolase /clembuterol/ ,me a dicho que me lo toem todo junto,aun no me a dicho dosis pero comienzo al final de semana santa durante 8 semanas,me gustaria saber que opinais,ganare mucha masa muscular,es una buena combinacion,que pasara despues de estas 8 semanas,no se decirme lo que opinais de esto y sobretodo el como quedare bajo vuestra opinion,mi idea es seguir con entrenamiento de volumne y dieta de definicion tocada con algo de arroz,pasta integral etc etc ,lo que no quiero es ponerme gigante…quiero crecer 5 kilos y definido

me voi a tomar un protector renal ,eso me lo a dicho el

disculpar pero soi novato

No se puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo amigo, salvo con roids extremadamente peligrosos, y más aún para los novatos.

Puedes tratar de subir lo más limpio posible con un ligero superávit de kcal sobre tu ritmo metabólico, al que tendrás que añadir lo gastado en los entrenamientos.

El clembuterol por lo que he ido leyendo se utiliza para la movilización de grasas, es decir, para cuando se plantea una etapa de definición, por lo tanto, etapa en la que no ganarás músculo y tendrás que priorizar la mínima pérdida del mismo.

Es aconsejable rutinas de fuerza para estimular los músculos y minimizar la pérdida y catabolización.

Hacer rangos de hipertrofia con rutinas hipocalóricas, en mi opinión, no tiene mucho sentido.

Un saludo y a ver si se pasan por aquí los expertos.

lo primero gracias por contestar ,te lo agradezco mucho

yo estoi bastante perdido en este tema,e leido todo lo que e podido por el foro acerca de naposim y ventolase

ahora mismo tengo estos 2 en casa y me gustaria probar algo y si despues del verano me a gustado y me e encontrado bien pues comenzar un ciclo como los que teneis por el foro pero claro no se cual es la mejor forma de tomarselo,esa es mi duda

perdon por la ingnorancia

Edad?

33 años pero ya os digo que estoi mui liao con este tema ,un copañero del gim meacomentadolo dañino que es este naposil para el higado y la retencion de liquidos que realiza y que despues pierde casi todo ¿que opinais?

Los ciclos orales son toxicos de por si, aunque aun no consigo entender para que vas a usar el naposim.
En decenas de posts se ha hablado de lo poco recomendables que son los monociclos, lo tuyo ni siquiera se si es un ciclo…

No obstante, si usas el naposim solo y sin control y sin PC corres el riesgo de tocar el eje y tener problemas…

mira e leido todo lo suficiente por el foro y por internet y e pensado que no quiero naposil ,voi a ver si puedo conseguir win,deca o clomid,proviron y primobolan y hacer uno de los ciclos para principiantes que lei en este foro,no quiero napolsim

Decisión inteligente :wink: Con solo naposim y ventolase no ibas a hacer gran cosa. Móntate un ciclo básico para principiantes (ej: sustanon/testex - deca/bolde, añadiendole un kick star las 3-5 primeras semanas como el naposim, y una salida con winstrol las 3-5 últimas semanas; evidentemente con sus respectivos protectores y un post ciclo adecuado)

+1

Hazte un ciclo básico tipo diana de kick start susta deca y sales con win.
proviron, clomid y tamo
y que no se te olvide la hcg

Tienes varios ciclos básicos en el hilo “ciclos básicos”

bueno abri este post en marzo para comentaros lo de napolsim y clembuterol que un amigo me recomendo uno detras de otro,primero clem para quedarme delgado al extremo y despues napolsim par subir pero como ya os puse no me convencio para nada el napolsim asi que por recomendacion suya empece en piramide el clem 2,3,4,5,4,3,2,2,bueno os dejo comienzo y final

-marzo…81 kilos y casi 100 de cintura
-mayo…31 de mayo 77 kilos y 90 de cintura

ahora paso de napolsim por que entiendo que lo que necesito es perder algun kio mas,me gustarian 2 o 3 o 4 kilos y endurecer

deacansar hasta el 10 o 11 de junio y empezar

me comentaron oxandrolona 100/10 mg…30 mg o 40mg/dias
clembuterol 50/0,4 mg…lei en piramide de 14 on 14 of,seria asi 1,2,3,4,5,6,7,6,5,4,3,2,1---------49 pastillas x 2 cajas de 50

es bueno los fines de semana tambien el clem
que os parece,segun mis calculos seria para 30mg de oxa …unas 6 semanas…100 pastillas
100 pastillas …clem

como lo veis

gracias,abri un post ayer mas o menos de algo parecido pero quise compartir en este post lo vivido desde marzo con las dudas que os puse

La pirámide que pone está pensada para hacerse con el clenbu de 0,02, por lo tanto me parece demasiado alta esa dosis.