Opinion sobre optimus pharma!!!!!!

Q tal me gustaria saber vuestra opinion de optimus pharma si habeis probado los productos megabol y ultrabol q tal funcionan por q estoy escuchando mucho q casi todo lo hay en el mercado es falso un saludo a todos

Siempre hay fake en la venta de roid…lo importante es buscarte un tio legal que tenga buena materia :lol:

Nose, yo se que va bien lo que he probado asta, me han ido bastante bien:

EuroChen: mi primer ciclo fake 100%

alpa pharma: boldenona + sustanon + cipionato + winstrol
organon: sustanon
Europharma: tritrembolona + propionato (

buenisima la trembo

)

Compa este hilo debiste aberlo encajado en la secccion de experiencias con under pero no pasa nada ya te lo moveran, es normal estas empezando a postear

ke edad tienes? son normas del foro poner la edad para cualkier pregunta sobre roids

salu2

Buenas tardes a todos tengo 32 años mido 1,80 y ahora mismo estoy de peso en 86 kilos e utilizado bastante roids ahora voy a empezar con volumen y me gustaria saber como funciona megabol y ultabrabol sobre todo me gustaria saber sustanol y decatest un saludo a todos

Perdon queria decir decatest y sustabolon gracias un saludo

pon los productos en el bucsador del foro a ver si te sale la experiencia de algunos otros usuarios

digo yo…

estoy usando Oxa de optimus ya por 20 dias y va de lujo…
50mg diarios y las venas que van a explotar…

yo tambien voy a empezar con esta marca, concretamente con el susta, me gustaria saber de la gente que los ha probado o que conozca de algunien que lo halla usado que me diga que tal su experiencia, ya que hay poquisima info en el foro e internet y la poca que hay no es clara y no he podido sacar una conclusion clara de que tal van… a ver si me podeis decir, agradezco vuestras opiniones

graciassssss

Bueno veo que nadie se anima a opinar mas, a ver si puedo ayuadar algo…

Yo he probado deca, bolde, enantato y stanozolol, la experiencia en terminos generales es buena, he subido bastante bien, solo le pongo un pero y es que la sensacion con el aceite que lleva es demasiado licuado, esto esta bien para meterlo, por que entra solo y hay que meterlo despacito, pero mas de una vez he visto que al sacar la jeringa el producto se salia, “si, se salia” despacito pero salia, logicamente hasta que pones el algodon con alcohol apretas y se cierra, esto me ha pasado en hombro y en culo y con jeringas diferentes por lo que el problema es el tipo de aceite.

Esto no ocurre siempre pero me ha ocurrido mas de una vez, si lo hacemos rapido no hay problema y el producto dejando de lado un analisis que no e hecho, las sensaciones son buenas y se sube bien.

Es algo normal, a veces me a ocurrido como otras tantas no, deja que el aceite se expanda antes de sacar la aguja. Para eso yo apenas dejo tiempo en sacar la aguja y taponar, ya con la otra mano tengo el algodon preparado.

usa el viejo truco, cuando metas la mitad de la aguja cambia un poco la direccion para terminar de meter la aguja entera, de esta forma es mucho mas dificil por no decir imposible que se salga en producto cuando saques la aguja

Creo que ambos son consejos efectivos y muy practicos, de hecho los he utilizado ambos. Creo que es bueno ponerlos aqui por que le vendran bien sobre todo a gente con poca experiencia, pero la verdad es que con otros productos con aceites mas densos esto no ocurre, eso es lo que queria trasladar, obviamente hay truquillos y sirven para solucionar el problema.