opinion sobre post ciclo

Buenas quisera que algun experto me diera su opinion, e terminado un ciclo corto de 6 semanas usando winstrol 150 mg alas semana y 500mg testtex semanal durante 6 semanas, tomando legalon y 5mg proviron en pastillas, mi entrandor me a dicho que debo ponerme el hcg lepori una semana dps del ultimo pincho utilizando 2500ui el lunes y 2500ui el juves y tomando nolvadex 10mgr diarios, quisera saber la opinion de algun experto la caja que comrpe d elepori trae 4 pinchos cada una 2500ui, estube leyendo los foros aqui pero me conundi un poco ay muchas opiniones y diferentes teorias quisera que algun experto me dijera si esta bien esa cantidad saludos de antemano graxias :smiley:

leete el segundo link de mi firma

muchas graxias por el el link malaga pero segun lo que leei ay se utiliza durante el ciclo dice utilizarlo una semana dps del primer pincho , el problema es que ya yo termine el ciclo ayer en ese caso que ago ?? no me lo pongo? segun lo que entendi ay que utilizarlo al finaldel ciclo puede causarme gynecomastia? saludos