OPINIÓN SOBRE REANUDACIÓN MENSAJERÍA PERSONAL

El voto garantiza el anonimato (no puede saberse de quién es).

Ésta es una encuesta para hacer un sondeo de opinión sobre el servicio de mensajería personal que hasta hace poco tenía Tu Pincho.

Cualquier comentario que deseen hacer al respecto puede hacerse dejando un mensaje en este mismo hilo.

De antemano, MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO!!!

Respecto a los mensajes que debe tener un usuario, no podría ser en este caso de 25 o 50 mensajes en el foro. Ya que la mayoría no llega a esta cantidad de mensajes y eso restringiría mucho los mp.

al tener 250msj el usuario ya sabemos mas o menos por donde va el asunto… :mrgreen:

:mrgreen:

Y también si “mágicamente” se registra una oleada de nuevos usuarios y gana la opción 1 de la encuesta…

:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo.

:lol: :lol:

Yo vote que si debería de reanudarse el servicio de mensajería pero solo para personas que tengan mas de 250 mensajes así se evitaría que se enviasen mensajes privados personas que intentan vendar ciertas cosas.

Ninguno de ellos va a perder el tiempo con esas cosas ya que 250 mensajes por norma general suelen costar de conseguirse.

Si alguien ve algo extraño en algún usuario que escribe por escribir para sumar dichos mensajes, fijarse en su fecha de registro y comunicarselo algun modenador todo bien explicado pero notificaciones con sentido, no … este me cae mal, pues lo reportaré.

FLFH, no se si si tu y los demas moredadores tendreis la oportunidad de ver que usuarios votaron, solo vosotros de ese modo se ahorraría que saliera alguna opticón que para mi no convendría a el foro.

Entonces sería bueno que el equipo de moderación junto a FLFH pudierais ver solo vosotros que usuarios votaron por alguna de las opciones.

No sería lo mismo alguien que se registró hace 2 meses y suma 4 mensajes que alguien que lleve 1 año y sume 500 mensajes.

Por norma general, claro.

El sistema garantiza el anonimato del voto. No podemos ver quién votó por cuál opción!!!

De todos modos creo, desde mi forma de entender las cosas que hay pocos votos pero hay una mayoria abrumadora que si quiere la mensajería personal pero con fines informativos y mantener el contacto los unos con los otros.

Durante cuanto tiempo se va a mantener la encuesta FLFH?

1 mes de plazo para que todo aquel que quiera pueda votar?

Se mantendrá abierta hasta el domingo 4 de mayo.

Vale.

Gracias FLFH.

Me mantendré por el hilo para ver como va la cosa.

Saludos y un abrazo.

Anuncios del hilo colocados para que participe todo el foro.

Saludos.

Siempre he pensado que es una buena idea para comunicarse entre usuarios, comentarse dudas, etc…

O simplemente para mantener una cierta “amistad” que hace el mismo foro.

Asi pues, quizas la opcion de los 250 mensajes me parezca la mas adecuada, ademas todos sabemos que toda o parte de la moderacion “supervisa” la mensajeria privada, asi que creo que el uso incorrecto deberia ser casi nulo.

Yo he votado por la 3 opción la de los 250 mensajes, si es verdad que no creo que ya con esa media se elimine el problema del todo ya que este foro tiene mucho años he imagino que ya había gente en el foro registrada desde hace años y cuando se tomó esta decisión no les afectó. Para esos nuevos usuarios si viene muy bien, por que en realidad 250 mensajes no se consiguen en “5 minutos” y si fuese así, como dice sirrebel más o menos se ve por dónde va el asunto.
Por otra parte me parece buena idea que para todos los nuevos usuarios no se sepa de la existencia o posible existencia de MP y así sí algo se propone un nuevo usuario que sea el ingreso a elite y no a los mp

Gracias ibero!!

Efectivamente mav3r1ck!! Por eso el título de este hilo se refiere a la “mensajería personal” aunque tendemos a llamarla “mensajería privada”. Pero como tú dices, no es privada precisamente porque es supervisada periódicamente… Lamentablemente, la cantidad de mensajes que se generan diariamente entre usuarios es impresionante y supervisarlos todos sería un trabajo grotesco. Se inspeccionan los de los usuarios más sospechosos, los nuevos y otros de usuarios seleccionados al azar, pero así y todo, siempre se cuela algún dealer impresentable que solo busca incautos para vender sus porquerías!!!

Yo creo que si debería haber mensajería privada,muchas veces me gustaría preguntar algo a algún usuario o pedirle alguna opinión y no hay forma de contactar.
El mínimo de mensajes me parece bien , 250 o incluso más diría yo, y eso que no los tengo. Como bien decís después de 200 o 300 mensajes en el foro se puede saber mas o menos por donde va cada usuario.