Opinión sobre si las ampollas se pueden beber...

Hola,llebo un tiempo informandome en varios foros y tengo una duda sobre una forma de administrarse en wintrol.
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si las ampollas de winstrol a parte de injectarse tambien se pueden beber?tienen el mismo efecto sin importar la forma de administrarse?¿daña mas al higado bebido que injectado (es como las pastillas) ? en definitiba vuestra opinion sobre tomar wintrol como si fuera un chupito
un saludo

Re: OPINION SOBRE ¿SI LAS AMPOLLAS SE PUEDEN BEBER?

hay muchos sitios que se abla de eso hay gente que se lo a tomado pero no creo que sea bueno si biene en la ampolla es para inyectarlo no hay porque esperimentar para eso esta el winstrol oral.
si el inyecctable se pudiera tomar.¿tu crees que existiria el oral?
yo por lo menos no me atreberia a probar

Disculpa que mi respuesta sea un poco “ruda” pero mira… Las ampollas dirán en alguna parte: “para administración intramuscular profunda” lo cual significa eso: QUE LA SUSTANCIA FUE CREADA PARA SER INOCULADA DIRECTAMENTE CON UNA AGUJA LARGA DENTRO DEL MÚSCULO Y PASAR AL TORRENTE SANGUÍNEO.

Si la metes al estómago no sabemos cuanto de la sustancia se destruirá y cuanto terminará realmente asimilándose. Para administración oral se inventó el WINSTROL ORAL y de hecho se considera muy hepatotóxico y con menor efectividad que el WINSTROL DEPOT.

El WINSTROL ORAL se inventó para ser consumido oralmente, el WINSTROL DEPOT se inventó para ser utilizado intramuscularmente… y si algún día inventan el WINSTROL SUPOSITORIOS sin duda sabrás cómo utilizarlo, no creo que llegado ese momento se te ocurra inyectártelo o tomártelo.

Saludos,

FLFH

Amigo si no te quieres inyectar entonces esto no es para ti mejor dedicate a otra cosa :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

POST MOVIDIRIJILLO
-OFEV

ABSURDO POST!! :shock:

No digas eso que el post está super interezante :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

JAJAJAJAJA… Confiesa… lo que te llamó la atención fue el WINSTROL SUPOSITORIOS… :lol: :lol: :lol:

JAJAJA hasta ahorita caigo en eso oye no sabras de algun dealer me lo venda en POMADA??imaginate… :shock:

un masajito en la espalda con winstrol en vez de aceite…

Alguien sabe si se le puede poner ají al winstrol Depot y usarlo como salsa picante para mi hot dog ???

Saludos :smiley: :slight_smile: :wink:

ahora si joelito me hiciste cagar de la risa muy bueno.

saludos .
pd. espero verte mas por aqui .

JAJAJAJJAJA!!!, Nunca me reí tanto con un Post, discúlpenme, pero la verdad que todo lo que le dijeron me causó mucha gracia!!!

Señores este hombre lleva toda la razon, el winn puede ser bebido, pero no el inyectable, sino uno q existe en un botecito de cristal con tapon cuya concentracion es de 250mg/ml para q despues de pasar la digestion se aprovechen al menos unos 50-60mg, pero la cosa esta en q su precio es muy elevado, creo q sale x unos 60 euros el botecito de 5ml, ammm y hay 2 presentaciones, una de 5 y otra de 10ml. Espero haberles traido buena y nueva info :wink: .
Saludos

No robin… este señor NO LLEVA NINGUNA RAZÓN… hasta donde tengo entendido, por lo que escribió, se refiere a las ampollas que conocemos como INYECTABLES.

Ahora bien, aunque desconozco esas botellitas de “Winstrol oral líquido” que mencionas, con tapón, quizá sería oportuno que “trope” nos aclarase si se refiere específicamente a esas… Porque si es así, y se le ocurre inyectárselas, creo que no le sentará muy bien que digamos!!!

Saludos,

FLFH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO FER Q HAS CREIDO Q EXISTE UN XOXO ORAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOLO ESTABA BROMEANDO FER JAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajaja… :lol: :lol:
Joder :shock: Como decías tan seguro que eran en un botecito con tapón y no una ampolla y esto y lo otro… pues nada, pensé: “sabrá Dios que hay por ahí que inventó alguien, pero que entonces no vaya a pincharse eso” jajajajaja. Eso si… te voy a mandar una cajita de “Winniesup” la marca comercial del Winnie en supositorios… :wink:

JAJAJAJAJA, tio era pa darle un poco de emocion al hilo ajajajaja, el winn supositorios no me gusta, x mi culo solo salen cosas mas no entran jajajajajajaja

EXTRA EXTRA!!!

ENCONTRARON A MR “o” MUERTO EN SU CAMA…

lo encontraron desnudo, empinado y junto a el habia 3 cajas de supositorios vacias… se rumora una posible SOBRE DOSIS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te la estiraste Bro K9

Saludos…