opinion sobre temblorona y primo

Wenas es mi primera vez que ago algo de esto y quisiera sager la opinion de mas ente ya que como es normal cada uno dice cosas diferentes.

Como veis estas dos sustancias para un pequeño ciclo para definir?

Seria 1 ml de temblo lunes-miercoles-viernes y 1ml de primo lunes-viernes.

O komo e leido poraqui que es mejor primo con teste?

Lo que yo kiero seria para definir ya me tome el clem inyectado y algo se a notado pero tampoco como dicen.

Weno espero vuestra opinion gracias

pone tus datos

necesitamos saber tus datos: edad, %bf, tiempo entrenando altura… etc etc. Pero demomento, ya te desaconsejo el uso de trembolona si es un primer ciclo

DATOS??

solo era para saver si la mezcla de estas dos sustancias era apropiado o no.

weno mi edad es 22 años,mi altura es 1,71m y peso 75kilos ( “63 de masa corporal” y “12% de grasa”)aora estoy definiendo pesava 85 kilos cuando termine de cojer volumen, llevo 7 años entrenando y 3 con dietas de volumen y definicion alternando en las temporadas las dietas las llevos muy bien la verdad.
lo maximo que provado son las dianabol solos y visto y comprovado que eso solo no sirve para nada por eso pido opinion para empezar algo de verdad y no incharse uno de pastiyitas que despues no sirven para nada y tirar el dinero. la verdad que ya se me esta viendo fino pero quiero vajar lo ultimo para la temporada siguiente acer un wen ciclo de volumen y con vuena dieta y suvir lo mas limpio posible.
espero vuestra respuesta de que sustancias seria lo mas idoneo si temblo con primo o alguno de esos dos con otro tipo para que el cuerpo no se venga demasiado avajo ???