Opinión sobre terapia/ ciclo

Hola, alguien me puede dar su opinión sobre este ciclo ?

5 SEMANAS

LUNES : 250 MG. DE TESTO ENANTATO , 250 MG. DE SUSTANON Y 250 MG. DE BOLDONA

JUEVES : IDEN

A DIARIO.
1 ALTAMOFEN EN LA CENA
10 MG. DE REXOBOL EN EL DESAYUNO, 10 MG. EN EL ALMUERZO Y 10 MG. EN LA MERIENDA

Hola @Marta1948 , bienvenid@ al foro,

Supongo que no eres realmente una mujer con ese planteamiento aunque tengas ese nick… 1 gr de testosterona semanal y medio de boldenona…? Cuales son tus objetivos? Y cómo con ese gramaje semanal avanzado de esteroides no hay un planteamiento serio de cómo controlar los estrógenos o regular al terminar el ciclo? Usar sólo 20mg de tamoxifeno under durante el ciclo no será suficiente lo más probable para estos fines y es poner las expectativas demasiado altas en cuanto a la ayuda que el tamoxifeno puede llegar a proporcionar. Por qué sólo 5 semanas? Eso no se casa bien con los ésteres que vas a usar… Cómo piensas lidiar con la toxicidad hepática de los 30mg/d de estanozolol? En fin, lo veo bastante deficiente en cuanto a estructura y detalles. Un saludo.

Tuve un error al registrarme, pero soy un hombre de 45 años. Mi objetivo es mejorar físicamente, mido 1,75 y peso 83k. Por ahpra no hay planteamiento de regulación pues después de la s 5 semanas y ver los resultados seguiré con otro tipo de terapia. Para la toxicidad hepática estoy usando LIV 52, no sé si habría que tomar algo más. Con respecto a lo que me dices del tamoxifeno entiendo que tendría que tomar mas?

Sí bueno, en fitness/culturismo todos queremos mejorar físicamente, con objetivo me refiero a algo un poco más conciso como definir, ganar masa muscular, prepararse para alguna prueba, etc… Lo digo teniendo en cuenta la dosis de testosterona que planteas usar que obviamente pone de manifiesto que tu nivel debería ser avanzado ya que es una dosis bastante alta. Para la hepatotoxicidad es importante añadir antioxidantes como ALA, NAC, SAME no son incompatibles con liv52. Para un gramo y media de esteroide aromatizante no usaría serms sino un IA en su dosis justa, el tamoxifeno es mejor reservarlo para el final al regular

1 me gusta

Tienes un preparador verdad? Porque esas dosis, esa terapia y esa cantidad de semanas las suele usar un preparador español de renombre.

Así es

:flushed::flushed:

Está mal ese ciclo y por qué pensas mal ,leer comprender para pensar bien ,si estás apurado por ciclo y con 45 usa testo 400mg semana más que suficiente

Eso es Made in Paco Mula

@AntonioDMAK este hombre lo lleva Paco Mula, esos son sus protocolos, old school, ya sabes.

Este concreto no lo conocía, pero otros bastante altitos en dosis sí …

Es que literalmente ha copiado y pegado lo que le ha puesto Paco, porque conozco muy bien a Paco y se hasta como se expresa escribiendo.

Decirte que Paco Mula es muy de orales y dosis altas de anabolicos, mantiene el enantato siempre, y luego va jugando con susta y cipio, y usa Boldenona que el llama BOLDONA, y Trembolona Acetato. Esos son los protocolos que usa Paco, luego depende del peso, altura nivel y objetivo de cada persona para mandarle las terapias.

Cómo lo vez a ese ciclo que pondría saque sacarías?
Mira que soy fanático del sustanon

Teniendo en cuenta la amistad que tengo con Paco, y teniendo en cuenta que me está ayudando a tope sin cobrarme ni un duro por la amistad que nos une para el ARNOLD CLASSIC EUROPE de la segunda temporada, no tengo nada que reprochar a este hombre que para mi, sea todo lo old school que queramos pero es un entrenador de los pocos que quedan que no va a por el dinero, y que solo sales con el si estas al 100% para lo que para el criterio de los jueces seria un podium al menos, así que lo que haga bien hecho está.

1 me gusta