opinion sobrre ciclo

hola llevo tiempo leyendo en el foro, tengo 28 años ,mas de 6 entrenando duro, mido 1.78 y peso 78kg (siempre e sido delgado con 20 años pesaba menos de 60kg por eso estoy interesado en ganar masa sobretodo) y estre es el ciclo :

semana 1 a la 8 x sustanon 250ml/semana
semana 1 a la 8 x bolde 300ml/semana
semana 7 a la 10 x winstrol 50ml/eod
semana 7 a la 8 x hcg 1000ui/cada 3 dias
semana 1 a la 10 x proviron 25mg/dia
semana 1 a la 14 x tamoxifeno 20 mg/dia

como es mi primer ciclo no se si poner de la semana 1 a la 4 x anabol 30mg diarios¿que opinais?
otra pregunta si no puedo encontrar bolde tengo pensado esto:

¿poner de la semana 1 a la 4 x anabol 30mg ??
semana 1 a la 6 x testo 250ml/semana
semana 1 a la 6 x deca 200ml/semana
semana 5 a la 8 x winstrol 50ml/eod
semana 7 a la 8 x hcg 1000ui/cada 3 dias
semana 1 a la 10 x tamoxifeno 20 mg/dia

con cual tendria en teoria mejores resultados gracias por vuestro tiempo
un saludo

Bueno si buscas masa sin dudarlo deca,perooo masa de calidad bolde sin dudarlo,el ciclo que planeas de deca debe ser a 8 semanas y el de bolde a 9 con la diferencia que en el de bolde te ahorras el win y metes el kick de d-bol en ambos esto es a gusto tuyo y claramente 4semanas de d-bol a 30mg ED te iran de fabula… :wink: 8)

¿Qué diferencia hay entre MASA (deca) y MASA DE CALIDAD (bolde)?

No entiendo estos dos conceptos, ¿qué te refieres al agua que se retiene? Saludos.

la bolde que e encontrado es de 200, si tengo que meter 300 pongo en la jeringa 400 y solo gasto 300?
o dejo los cien que me sobran en el frasco y no en la jeringa? no cojere una infeccion por dejarlo en la jeringa?
un saludo

Con deca tendras retencion hidrica con blde no esta ultima eleva el conteod de globulos rojos y da ganancias de calidad,si tu bolde es de 200mg/ml metes 1.5ml y ahi tiens 300mg de bolde SENCILLO no?? 8)

gracias por contestar, he encontrado la bolde maxigam 200mgxml.estonces el ciclo bien estructurado seria:
semana 1 a la 4 x dianabol 30mg diarios (un empujoncito)
semana 1 a la 9 x sustanon 250ml/semana
semana 1 a la 9 x bolde 300ml/semana
semana 8 a la 9 x hcg 1000ui/cada 3 dias
semana 1 a la 14 x tamoxifeno 20 mg/dia

UNa consulta a todos:
Quisiera saber si en

NO INVADIR POST. ALMDQ

vez de bolde se podria usar winstrol y si no es asi porque??
gracias