Opinion stanozol canguro

Amigos lo siguiente es para verificar con ustedes que tan confiable seria este stano, desde mi punto de vista me es muy dificil detectar si es bueno o es otro fake, a no ser por ciertos detalles que se presentan que bueno los expongo por no saber si estoy en lo cierto.
1.-En el momento de la administracion del mismo no se siente el caracteristico ardor como con otros win, ahora puede que no sea necesariamente una caracteristica del stano, por eso la duda.
2.-La sustancia no se fragmenta como creo deberia ser, en reposo no se sedimenta separandose el liquido de la sustancia, osea que es lechosa en todo momento y no lo deja de ser aunque este en reposo, no se si se han presentado ya nuevas presentaciones y que vengan asi, por ahi me comentaron que eso sucede normalmente cuando el stano viene en una solucion oleosa y no acuosa, ni idea asi que lo mejor es que los expertos ayuden, o alguien que halla tenido el contacto con el mismo o lo halla usado.
A continuacion expongo algunas fotografias…

[http://img401.imageshack.us/img401/4987/dsc04686ce7.th.jpg]
(http://img401.imageshack.us/my.php?image=dsc04686ce7.jpg)

[http://img392.imageshack.us/img392/9770/dsc04692ft6.th.jpg]
(http://img392.imageshack.us/my.php?image=dsc04692ft6.jpg)

[http://img392.imageshack.us/img392/4030/dsc04688kt2.th.jpg]
(http://img392.imageshack.us/my.php?image=dsc04688kt2.jpg)

Saludos…

Stano en aceite creo q hasta el momento no se fabrico.
X otro lado decirte q no entiendo como puedes comprar semejante roid pudiendo hacerlo en la farma. O sino, como no comprar otras marcas mas comerciales.
Saludos

Hola robin1, gracias por el consejo, dejame contarte, cuando no se tiene facil acceso a las sustancias se cae de repente en esto, aunque no lo creas por aqui ya no encuentras desde hace mucho el win en las farmacias y precisamente el stano es el mas dificil de conseguir a no ser que sea con distribuidores particulares o conocidos, pero en este caso es una labor de conocer mas acerca de que es lo bueno y que es lo que es basura, esto se pretende consumir por amigos muy cercanos a mi en el gym, a pesar de que ya se tiene indentificado mas o menos cuales son por aqui efectivos, pero este producto llego y se empezo a consumir, presentando los sintomas que ya les platique, siempre fui muy incredulo de que sea bueno por la cuestion que les platico de que asta ahora yo sabia que el stano en cualquier presentacion se sedimenta y hay que sacudir el liquido para poder aplicar y bueno cuento con esta gran ayuda para afinar este tipo de situaciones. En mi caso estoy armando mi ciclo aun, y estoy ya seguro de que sustancias conseguir para realizarlo. Digo es bueno saber y conocer cada dia mas cuales de los productos que estan circulando deberiamos evitar. Mil gracias, saludos.

El estano en aceite es basura Apex lo maneja

Pues ya ves q hasta uno de tu pais te dice q es caca, de todos modos cesar siendo de mexico q es uno de los paises con mas variedad de marcas q conozco, y algunas muy buenas, no se como podeis escoger eso tio, en serio. En tu pais hay marcas como XT, Bull y Astro q son de primera calidad.

cesar cuando no se tiene acceso a roids como dios manda no se hacen ciclos , y sino se tiene dinero se lo junta con tiempo , como mierda se pueden meter esas cosas por dios.

En esa marca no es que sea bueno si no que se enquista mucho en aceite estano la marca apex esta muy intradosificada,la marca que muestras poniendote asi no crees es mucho problema que venga desde lejos hasta aca y a un precio aceptable??o como lo ves tu cesar 8)

Asi es amigos la idea de esto es ir descartando las malas sustancias que se tienen al alcance precisamente porque como dicen robin y xtrail en este bello pais se tiene facil acceso a los roids y por ende tambien a muchos que son basura por lo que se tiene que tener sumo cuidado en conocerlos mejor y esa fue la razon por la que expuse esta sustancia. Repito no la estoy consumiendo, estoy tratando de extender lo mas que pueda mi poco conocimiento hacia estas sustancias y poder en un futuro identificarlas mejor com o tambien creo seria de ayuda para algun visitante que crea que esta sustancia vale la pena al menos ya tendra un panorama mas amplio, gracias amigos ROBIN Y XTRAIL y un especial saludo compatriota ECKO mis respetos y cordiales saludos de corazon… :wink:
pd. La idea es ir presentando de vez en cuando sustancias de origen dudoso a que no se les pueda indentificar con facilidad si son buenas o malas para tener un panorama mas amplio y al mismo tiempo pueda guiar a futuros visitantes.
De nuevo mil gracias… :wink:

Pues no te hara falta probarlos, xq de esos se tiene mas q conocimientos q no valen, y sino busca x ahi q hay otros usuarios q lo han usado y te sacara de dudas.

es muy bueno el stanozol canguro en la ciudad donde de vivo es el mas usado y no causa enkistamiento y no biene infradosificado claro por los comentarios de varios fisicoculturistas ke ay en mi gimnasio yo no lo e probado pero por lo ke me an dicho no es malo. :mrgreen:

Pero venden ellos los xoxos?

yo personalmente no lo e usado pero tengo amistades que si y que le a funcionado muy bien, sin pasar dolor ni enquistamiento claro todos los cuerpos son diferentes yo por ejemplo cuando use wins el que use fue el ZAMBON y me dolia demasiado, y esa marca la esta usando mucha gente por aca con buenos resultados por ejemplo la BOLDE que mas se busca aca es esa del canguro.

Ese Anabolic ST que tienes es de 100mg, y viene en base aceite , no en suspensión, por ello no se sedimenta, el producto existe y tiene bastante reputación el “canguro”.

En MX stanos solo encuentras de astrovet, Xt-Labs y sydgroup.

Mu buenos los xt y astro, los de sydegroup no los conozco.

conseguite el de landerland paraguay es el mejor presio y seguro lo tenes iny y oral una masa

el likido es lexoso?, con als fotos no se puede apreciar muxo…

es win con base aceite sauza, ya esta comprobado, y si es bueno, claro no puedo decir mejor que este mejor que aquello, pero con saber que da resultados es mas que suficiente ademas recuerden habra a quien le resulte mas que a otros, creo yo que es bueno tener la informacion de lo que resulta y de lo que no, por aqui, no creen… saludos… :wink:

Donde has exo las comprobaciones cesar? seria bueno saberlo :wink:

Q ue tal robin, el post, lo publique a la postre de que aqui en el gym donde entreno, unos camaradas empezaban un ciclo con este roid, aprovechando la ayuda externa que tengo con el foro aproveche para sacar mi conclusion acerca de ese roid que me causo a simple vista descomfianza, debo aclarar que por el simple hecho de no haberlo conocido antes o de haber escuchado de el y mas por aqui que los roids son el pan de cada dia, pero sin entrar a detalle fue usado y como buen seguidor de una teoria ya establecida en mi me dia a la tarea de seguir de cierta distancia sus efectos, quitando que entran muchisimos factores en un ciclo para alcanzar o no una meta, por mi experiencia, me atrevo a decir que surtio el efecto deseado en los usuarios que por cierto no fue uno si no 3 compañeros que entran a competencia las mismas fechas que yo, no solo compañeros amigos de años… saludos… :wink:

Saludos, al igual que cesar yo e visto los efectos no en mi pero si en mi partner que lo utilizo y le fue muy muy bien,tambien conozco otro que uso testo de esta marca y tambien le resulto muy bien, ahora el proximo sere yo, ya que la bolde que voy a usar es la del canguro :lol: como dije antes esa marca del canguro esta dando mucho de que hablar por aca, por cierto esa marca es SYDGROUP y creo que tienen laboratorios en Mexico si no me equivoco.