Opinion stanozol canguro

Ammmmm pero crei q lo habias analizado y tal en una farma o en un lab, x eso pregunte q donde men, bueno tonces nada.

Saludos

Corroborando esa marca tiene lab en Mexico.

Lo has usado alguna vez ecko?

Cierto tengo un bote de bolde canguro que tiene la info y es hecha en Mexico, no tengo estudios de ella en ningun laboratorio pero como dijo cesar si e visto resultados en compañeros del gym y creanme que funciona

Cabrones me estais picando para usarlo o q?

Jajajaja Robin estas curioso con el cangurito :lol: :lol: :lol: en serio mi pana por aca todo el mundo esta detras del condenado canguro desde que han visto sus resultados, incluso cuando estaba en busca de la bolde uno de los del gym al que voy que compite me recomendo buscar la del canguro por que era la mas que estaba pegando de todas, y como dije e visto usuarios de winny y testo suspension canguro y de verdad que funciona o son espejismos :lol: :lol: :lol:

Tio muxas veces lo sicologico sumado a la dieta puede hacer milagros, aunque no lo creas jaja.

Que tal soy nuevo en este foro, fijense que yo tengo el mismo winstrol que tiene cesar, ahorita estoy en Canada, y me lo trajo un cuate desde mexico, el problema es que le tuvo que quitar las etiquetas para pasarlos sin problemas. todavia no me lo inyecto porque dudo que sea legitimo, esta tan sedimentado que al agitarlo muchas partes del frasco permanecen blancas como si se hubiera adherido la sustancia a las paredes del frasco, no se si sea porque es falso o esta caducado, en la parte de abajo, en la base, tiene un numero serigrafiado, un 34, y el otro frasco un 54, ustedes que opinan es bueno este win?? por cierto al agitarlo se hacen muchas busbujas

APEX,BULL Y DEMAS MADRES EN MEXICO EL 80% SON FAKES HE INFRADOSIFICADOS.

HE DICHO.

bueno pues en mi opinion el stanozolol del canguro es de los mejores, ya que no duele como los otros y tiene muy buenos resultados aparte del de SACREGA este tambien tiene permiso de sagarpa por lo cual ya fue analizado,esta hecho en australia y con laboratorio en Mex. la dosificacion es de 100mg/ml y te lo puedes poner en varias partes sin enquistarse.

para deutscherweisser el frasco y la tapa se ven como el original yo tengo uno original y tambien hace muchas burbujas sobre la tapita blanca tiene un holograma que dice syd goup y entre otras cosas trae la direccion del web site www.veterinaria.com.mx

Saludos.

Pues yo he pinxado en el link q pusistes y eso dirigue a ningun sitio, no se q pensar men.
Saludos

compare cesar pues fijate que soy paisa soy de monterrey y dejame decirte que este winstrol anabolic st ( o del cangurito como le llaman) es muy bueno y es el que nos dan a nosotros en un equipo de americano pentacampeon por aqui , y me ha resutado muy bueno , y de tan bueno que es aqui lo venden en 150 dlls . por cierto la marca xt es un laboratorio underground, apex ni se diga , y sydgroup es este

Si eso dicen, q es bastante bueno :wink: .
Saludos

X cierto bienvenido men.

menos mal que aki en españa esta nuestra desma que nos fabrica el wini de farma

Si pero pillalo en la farma jajajajajajajajajajajaja, y ese stano tiene buenas referencias.
Saludos