Opinion toma winstrol+oxandrolona [Tabla]

Buenas quería tomar algo para coger algo de volumen y me han recomendado esto para empezar, que os parece? Que otra opción en pastillas me recomendais?

Semanas Winstrol oxandrolona
past/dia past/dia
1 3
2 3
3 4 4
4 4 4
5 6 4
6 4
7 4

Gracias.

Semanas	Winstrol	oxandrolona
                        past/dia	past/dia
1	                 3	
2	                 3	
3	                 4	             4
4	                 4	             4
5	                 6	             4
6		                             4
7		                             4

DATOS…

Ciclos orales no SIRVEN .

Keria subir algo de masa muscular y he hablado con un colega que tiene productos, y me ha recomendado que tome eso para empezar porque keria empezar probando algo en pastillas a ver que tal me iba y si subia algo de masa muscular. LLevo 2 años en el gim con suplementos proteina, aminoacidos, creatina, y algun voluminizador. Pero llevo desde el verano sin verme cambio, la dieta la llevo desde que noviembre o asi , alta en hidratos de carbono, y me veo un poco estankado a la hora de verme crecer en cuanto al músculo y el peso. y queria saber si esto esta bien para empezar y notar algun cambio positivo en el crecimiento y fuerza. Gracias

Altura 1,80 Peso 77 kilos

a ver si alguien me puede echar una mano

o mejor: recomendarme algo para lo que kiero subir volumen y fuerza con productos orales. Algo para empezar que no sea mucha cosa y se noten las ganancias…

Lo agradecería mucho

amigo los ciclos orales no sirven entiendelo todo lo que ganes los mearas :lol: :lol: hay que pincharse amigo si quieres notar alguna ganancia.

gracias amigo. ya me lo dejaste claro. ya no tengo ganas de pastillas.

bueno y para hacerme algo en condiciones para lo que yo kiero, inyectado, que me recomendarias ya que va a ser lo primero y tal??? algo sencillo de hacer con no muchas cosas, de momento.

antes q nada cual es tu edad y si eres mayor de 21 checate la guia primer ciclo y luego hablamos.

ok yo me lo leo y ya te digo tengo 25 años

ya te digo yo cuando lea Gracias Tio

ya me he leido todos los links todo el dia leyendo

pero no se que tomar para empezar con un ciclo algo de testosterona con algo mas
a ver si me podian recomendar algo

pues El de la guia primer ciclo te caeria bien amigo :wink: