Buenas quería tomar algo para coger algo de volumen y me han recomendado esto para empezar, que os parece? Que otra opción en pastillas me recomendais?
Keria subir algo de masa muscular y he hablado con un colega que tiene productos, y me ha recomendado que tome eso para empezar porque keria empezar probando algo en pastillas a ver que tal me iba y si subia algo de masa muscular. LLevo 2 años en el gim con suplementos proteina, aminoacidos, creatina, y algun voluminizador. Pero llevo desde el verano sin verme cambio, la dieta la llevo desde que noviembre o asi , alta en hidratos de carbono, y me veo un poco estankado a la hora de verme crecer en cuanto al músculo y el peso. y queria saber si esto esta bien para empezar y notar algun cambio positivo en el crecimiento y fuerza. Gracias
o mejor: recomendarme algo para lo que kiero subir volumen y fuerza con productos orales. Algo para empezar que no sea mucha cosa y se noten las ganancias…
gracias amigo. ya me lo dejaste claro. ya no tengo ganas de pastillas.
bueno y para hacerme algo en condiciones para lo que yo kiero, inyectado, que me recomendarias ya que va a ser lo primero y tal??? algo sencillo de hacer con no muchas cosas, de momento.