Opinión Wins+Provi para Ciclismo?

Hola, tengo un amigo que me ha preguntado por esta mezcla y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Llevo bastante leido sobre distintos tipos de ROIDS y le he dicho que creo que puede estar muy bien para el ciclismo de competición por las características del wins y la mezcla con el provi. Evidentemente, le he dicho que tendría que tener cuidado con los controles porque las dos sustancias pitan.

Alguna duda, me imagino que será más efectivo y/o más seguro el wins Inyectable que el oral no???

Creeis que con 3 semanas a una dosis media/baja, notaría algo? Es la primara vez que usaría roids y quiere un tironcito extra para aforntar el final de temporada.

Este chico tiene 27 años, 176cm y 65kg con un 9% de grasa corporal aprox.

Importante, me gustaría remarcar que sería para un ciclista y no para un culturista. Imagino que las dosis y los objetivos no son exactamente los mismo. Lo que quiere conseguir es un tironcito extra de fuerza sin retención de liquidos ni aumento de masa excesivo.

Gracias a todos.

Pd: No se si me dejo algún dato, si es asi, decidmelo y lo pongo.

Salu2

hay varios post padecidos a este… el wins y proviron no te van a hacer nada, aunq tampoco creo q detengan tu eje… propionato de testo podrias usar a razon de 75mg dia si, dia no… segun tengo entendido los de este deporte usan esta testo en conbinacion de bolde y diana o oxy, pero eso ya seria mucho… al usar testo tendrias q hacer un post ciclo para la recuperacion optima de tu eje… claramente esto lo debieras terminar unas semanas antes de la competicion por lo del doping

Gracias por responder saxyyy.

La verdad es que he visto varios ciclos y hay muchos que hacen una mezcla que no creo que sean lo mejor para empezar. Como digo, este chaval nunca ha usado roids y tampoco veo logico que empiece con más de dos, tres maximo.

En cuanto a lo que dices de que un ciclo de wins+prov no le va a hacer nada a que te refieres??
Porque si en el perfil de los roids de la web dice que el wins seca y da un punto de fuerza, entre otras otras cosas… para algo valdrá no??
o te refieres a que en tres semanas no daría tiempo a notar mejorías??

Como decía, lo que se busca en el ciclismo normalmente es ese puntito extra, esa subida de la serie roja y un poco de afinado. Al contrario que en el culturismo, lo suyo sería no ganar ni un gramo de peso.

Hay algun ciclista que haya provado algo parecido? Podría decirme algo por el foro o por privado por favor???

Un saludo y muchas gracias.

Con estas dos sustancias ando un poco perdido. A ver si se anima alguno de los ciclistas expertos.

En mi opinión hay otros mas efectivos y menos dañinos, véase oxa, con estos no tengo buenas y menos inyectables, si conozco alguno q ha realizado ciclo cortos de wins oral y no le ha ido mal, gente de buen nivel

Saludos