Opinion y ayuda con dieta MASA MAGRA de calidad

QUE TAL, SOY NUEVO AQUI Y QUERIA PEDIR SU OPNION PROFESIONAL CON RESPECTO A MI PLAN ALIMENTICIO ACTUAL, NAVEGANDO POR ESTOS FOROS HICE EL CALCULO DE INGESTA CALORICA DIARIA Y ASI QUEDO

ALTURA: 1.66
PESO: 59KG

MI MB = 792.9218
FACTOR: 1.55

1229.02879 CALORIAS

ACTUALMENTE QUIERO SUBIR DE PESO, PERO TOTALMENTE EN MASA MAGRA SIN ELEVAR MI GRASA CORPORAL QUE ES DE 13.3 % , ESTOY LLEVANDO ESTE PLAN ALIMENTISIO QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A MODIFICAR SI ES NECESARIO PARA LO GRAR MI OBJETIVO:

8:00 AM 240GR DE ATUN, 1 PAPA COSIDA, 1 MULTIVITAMINICO
11:00 AM 50GR DE PROTEINA, 1 PLATANO
2:00 PM 350GR DE POLLO CON VERDURAS, 4 TORTILLAS DE MAIZ
5:30 PM 50GR DE PROTEINA, 1 PLATANO
6:00 PM GYM
8:00 PM 160GR DE ATUN CON VERDURAS, 1 MULTIVITAMINICO
11:00 PM QUESO COTTAGE 0%GRASA

QUE TAL, QUE OPINAN SOBRE ESTO, NO SE COMO CALCULAR LAS CALORIAS QUE ESTOY CONSUMIENDO, NO SE SI SON LO CARBOHIDRATOS NECESARIOS O NECESITO ABGREGAR ALGO MAS, COMO DIJE NO QUIERO SUBIR EN GRASA SOLO MASA MAGRA

ESPERO SUS COMENTARIO, TIPS Y AYUDA PARA PODER LOGRAR MI OBJETIVO QUE ES LLEGAR A LOS 70 KG DE MASA Y ESTAR EN UNOS 13% DE IMC MAXIMO, GRACIAS

SALUDOS…

te falta un poco de carbohidratos y frutos secos

y esta un poco pobre respecto a las comidas

ok, como puedo mejorarla donde agrego los carbohidrtos, y nose si mas alimentos con proteina tambien sea lo correcto,

gracias.

yo pondria 2 tortillas de maiz a las 11, en la comida arroz o pasta, en el desayuno quitaria las patatas y pondria clara de huevo con un poco de atun y frutos secos o avena y a las 8 aparte de lo que tienes un par de huevos cocidos o claras

ok de acuerdo no problema agregare esos cambios veremos como me va…
gracias