Opinion y ayuda con mi primer ciclo

Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo años entrando esporadicamente, hasta ahora que me he decidido totalmente a hacer mi primer ciclo.

Peso: 87 kg mido 1,86 29 años empece a entrenar hace 8 años pero me lo deje un año hace 4 años por una operacion que me tubo en cama 4 meses, luego rehabilitacion…

Tenia pensado hacer el ciclo de malaga, que por lo que he visto es bastante suave, mi idea es subir de peso, y terminar definiendo, pero no me quiero meter mucha caña ya que es mi primer ciclo y la idea es hacer las cosas bien, por eso prefiero pediros opinion.

He estado buscando ahora pero no encuentro el ciclo de malaga, si alguien pudiera pasarme en enlace me haria un gran favor, puede que este de facil acceso pero la verdad que llevo mas de media hora buscandolo y no lo he encontrado.

y sobre todo, saber vuestra opinion si creeis que hay algun ciclo que me pueda venir mejor, en mi familia hay antecedentes de quedarse calvos, yo x ahora no noto que me vaya a quedar calvo en poco tiempo pero siempre queda el miedo, por lo que no me gustaria algo muy fuerte que me perjudicara en exceso.

Gracias de ante mano

compa, debes poner tu edad, tienes bastante info en el foro de ciclos basicos

pero antes de nada postea tu edad

salu2

Ya edite el post 29 años.

Yo o esque me e quedado anticuado que es lo mas provable o no entiendo mucho eso de subir acabando definiendo… Creo que los ciclos o subes o bajas… pero subir bajando no lo entiendo… supongo que te referiras a un ciclo de masa…( subir limpio)…

Ah pues tranki no me habia fijado, se me paso, pero te repito: