OPINION Y AYUDA GRACIAS!!!!!!

hola gente antes q nada felicitarlos por la web!!..mi duda es…

toy en un ciclo de equipoiser y winstrol…yebo 4 semanas me queda la ultima y 5…en estas 4 semanas me e inyectado por semana 200mg de equipoiser y 50cc de wins… esta ultima semana me gustaria subirla a 400mg de quiposiser y lo mismo de wins 50cc o 100 si consigo…bueno mi pregunta es pasaria algo??..si subo la dosis en la ultima semana?

mi peso es 84,500 gramos mido 1.80 el cuerpo es atletico…muchas gracias por vuesltra ayuda!!!

[size=5]
HERMANO PRIMERO QUE TODO UN TE AGRADESCO ANTES DE POSTEAR LEEAS LAS NORMAS DE ESTE SITE, Y POSTERIOR LEETE LOS PERFILES DE CADA ROID EN TU CASO WINSTROL Y BOLDE YA QUE SE VE QUE NO LO HAS HECHO, LUEGO DE ESO POSTEA TUS DUDAS CON BASE, MI RECOMENDACION PERSONAL, ESO QUE LLAMAS CICLO NO SIRVE

MAL ESTRUCTURADIO DOSIS POR DEBAJO DE LO NORMAL = MALOS RESULTADOS

[/size]

PD… AMIGO USA EL BUSCADOR Y ENCONTRARAS YA CICLOS BIEN EXPLICADOS Y COMENTADOS CON BOLDE Y WINSTROL, YA QUE ESTA DE MAS VOLVER A EXPLICAR TODO ESO, LA IDEA DE ESTO ES AYUDARTE PERO QUE TU NOS AYUDES A MANTENER CIERTO ORDEN EN EL SITE, SI YA UN TEMA SE HA TRATADO VARIAS VECES NO HAY NECESIDAD EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE REPETIRLO :twisted: