Opinion y/o Consejo

Hola a todos despues de pesarme en hacer un segundo ciclo
haber que opinais o si ariais algo y meterle mas caña añadiendome algo.

1º sem… 500mg de textoviron
2º sem… 500mg de textoviron y 100mg de deca
3º sem…500mg de testoviron y 100mg de deca
4º sem…250mg de testoviron y 100mg de deca
5º sem…250mg de testoviron y 100mg de deca
6º sem…250 mg de testoviron
de 6º semana a 10º winstrol,50mg/EOD
Ahora los protectores:
de 2º sem. a 8º proviron 50 mg/Dia.
de 2º sem a 13º Novaldex 10mg por dia
clomid de la 11º a la 13º clomid siendo la 11º de 100mg por dia y las otras 2 semanas 50mg por dia.
la 4º y 5º sema el HCG

Hola hermano, postea tus datos (edad, peso, estatura, % bodyfat, tiempo entrenando, cuantos ciclos llevas)

Lee el link Guia primer ciclo que esta en mi firma el ciclo es muy parecido, ademas te falta HCG en el que posteaste y unas correcciones.

Saludos :evil:

Estaturas:1,75
Peso :78
%Bfat:16
3 años entrenando
Y este es mi segundo ciclo

Okey como te dije lee el link en mi firma el ciclo es ese con unas pocas correciones.

LA unica duda que temgo, es si en el EOD, es contando los 7 dias de la semana o solo los 5, osea 3 pinchos por semana de Winstrol, o 4.

no m gusta nada , el deca para usarlo en esas cantidades mejor ni lo uese :frowning:

Eres grande me fascina tu respuesta :roll: y si checate el link de Cronos en el esta explicado el ciclo que buscas ya listo,respecto a tu dosis de deca la minima es de 200mg semanales… 8)

Amigo, x que metes 500mg las 3 1as semanas? quieres hacer un front load? x que 3?
El deca se me hace muy bajo, aparte que es de vida larga, estaras viendo sus efectos cundo lo cortes, 6 semanas se me hace poco.

:lol: :lol: :lol:

A que te refires que se te ahce corto?, y el que se te hace corto? l que si que hare sera meterme las otras 3 semnas en vez de 250 , 500 de testo. y me pondre las 4 semanas 200 de deca.

Mira, me refiero a que se me hace corto ya que lo haras de 6 semanas, el deca es un xoxo que sus efectos se empiezan a ver mas o menos a la 4a semana, asi es que para tu 6a semana tus ganancias apenas iran pa’arriba y pues ahi lo pararas, normalmente cuando se usa deca o bolde los ciclos son recomendados de 8 semanas para que aproveches al maximo el xoxo; a eso me refiero que se me hace corto.
Asi es que checa eso

Saludos