¿Opiniones 1er ciclo? - Datos + Ciclo + Dieta

Mis datos:
Edad = 27 años
Talla = 1.71 m
Peso = 65.5 kg
%BF = 19%
Tiempo entrenando = 2 años
Obs: Inicié el gimnasio pesando 82 kilos con sobrepeso.
Objetivo: Crear masa limpia

Imagen del ciclo:

Nota: El PCT tendrá Tamoxifeno, Clomifeno y HCG

Imagen de la Dieta (4,000 kcal):

Por favor sus comentarios (constructivos). Saludos.

1. No pongas ml si no los mg. No sabemos si tu ampolla trae 100 mg por ml o 200.
  2. El dianabol retiene liquido, usa estano.
  3. Decí las dosis del pct, y en que semanas.
  4. Con 4000 klas no vas a bajar de peso. Las proteinas en ciclo se calculan 4gr por peso corporal. Tendrías que consumir al rededor de 240 gr de proteínas.
    En cuanto a la dieta no pongas 1 scoop de esto, 200 de pechuga, etc. Pone tus macros totales y es mucho más fácil, ej; 240 de proteína, 100 de carbos y 70 de grasa.

@Max_Urbina Si lo que deseas es musculo (magro) no deberías de tener el dianabol incluido en un ciclo tan básico

yo utilizaría winstrol al finalizar la testo y la boldenona

En cuanto a tu dieta esta baja de carbo hidratos
Cuando se estructura el plan de alimentación en base a los objetivos no veo que sea necesario tomar suplemento proteína solo basta con lo que debes de comer al día
te falta el multivitaminico,calcio,magnecio,zinc,vitamina c,regulador y protector hepatico

recuerde el post ciclo

Supongo que al poner ml intuimos que arriba pone la cantidad.

Es decir, 300mg de Sust verdad?

Yo no estaría más de 4 semanas con dianabol.

Con ese ciclo conozco gente que ha obtenido enormes beneficios.

Algunos preparadores tb incluirían proviron.

1.Con tamoxifeno no te alcanzara para detener testo, diana y bolde
2. No existen los protectores hepaticos, y la carnitina, para que ?
3. Con tantas calorias solo vas a ponerte como un cerdo, ya tienes 19% de grasa, replantealo un poco

Baja en hidratos? Mirate el día 6 y 7.
Está consumiendo 4000 kcal con un porcentaje graso de 20%.
Cuando haces volumen, es recomendable tener un porcentaje graso de 12% a 18% y para iniciar un ciclo se recomienda, tener al menos un porcentaje graso de al menos 15%.
Yo te recomendaría que hagas un defícit, hasta bajar un poco más ese porcentaje y después iniciar el ciclo. Y sí queres iniciarlo de igual manera, suponiendo que remplazas el dianabol por el estano, podes tener algunas ganancias, 3kg por ejemplo. Siempre y cuando las sustancias no esten tan subdosificadas.
Como consejo ya que te enojaste la última vez que te comente el post, es que bajes ese porcentaje graso y después hagas un buen ciclo de volumen con una dieta enfocada en el superávit, con las proteínas en 4 gramos por peso corporal.
Acordate que estás poniendo en riesgos tu salud por unos pocos kgs, hacer un pct adecuado es importante. Hay problemas peores que la libido, y las erecciones, uno de ellos es que no puedas recuperar bien tu eje, y este derive a problemas mayores como la depresión por el bajón de testosterona.

Yo como tal no me enfoco en las kcal que consumo al día me baso en los macro nutrientes solo son 2 dias con carbo hidratos altos y los otros que?

En fase de volumen los cabos son muy importantes sin exceder la cantidad el cardio es muy importante todos los dias

Sí tu tmb es de 2200 kcal y vos consumís 4000 kcal y en su mayoría son de proteína y grasas, de igual formas subís de peso. Porque metas más proteínas y más grasa no quiere decir que el cuerpo lo asimile.